Defensas Heed F700GS ed. 2017

Blackarrow_Charlie

Arrancando
Registrado
26 Jun 2018
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Hola!!
Tengo una F700GS desde hace algo más de un mes (700GS edición 2017), y le he comprado unas defensas Heed que desde la casa, me han asegurado que encajan perfectamente.
Creedme, he bicheado bastante sobre qué defensas ponerles (originales BMW, GIVI, Touratech, SW, etc...) y estas me parecen correctas y relación calidad/precio que no tiene nada que envidiarles a las "clásicas"...
A ver, son defensas y tienen que evitar que te jodan el motor y carenado, punto. Si la defensas se jode muy mucho, mejor comprar unas nuevas que decirle al seguro o tu bolsillo que te cambie el carenado o cubiertas de motor... digo yo...
En todo caso, las compré en la noche de un domingo a través de ebay, al lunes siguiente me la estaban enviando, y 7 días después estaban en casa.... excepcional el comportamiento de la marca y agencia de transporte.
Como he sido consciente que las instrucciones estaban cortitas (según ví en ciertos foros y comentarios por la red), me he esperado a recibirlas y ver por mi cuenta.
Total, que después de recibirlas, sí que se adolece traducción en español y sobre todo recomendaciones sobre torque de apriete de defensas; total, que me puse en contacto con ellos y en menos de 24 h me han contestado... chapó!!!!
Las monto en breve... os diré, pero vamos, me han asegurado que para BMW F700GS edición 2017 valen perfectamente.
Os adjunto PDF con instrucciones de montaje con torque recomendados por ellos a través de email... por si a alguno le ayuda en algo.
Saludos!!!
BlackArrowCharlie
 

Adjuntos

  • Instrucciones defensas EN-ES low res.pdf
    434,3 KB · Visitas: 46
Puestas... perfectas!!!. Son fáciles de montar. No rozan con ningún saliente, manguitos ni nada. Recomendable.
 
Arriba