Defensas Heed manchadas

kanijo29

Allá vamos
Registrado
1 Feb 2017
Mensajes
557
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Hola chicos, a ver si podéis ayudarme. El viernes recogí la moto (RT LC 2016) de la revisión de los 30000 kms. La necesitaba porque tenía la Xtreme Challenge y no pude esperar a que vinieran las pastillas delanteras ( 2 días para recibir el repuesto... ). Tampoco estaban en las últimas...
Cuando llegué a casa, comprobé la moto y encontré que las defensas Heed que tenía instaladas (color gris muy parecido al color del chasis), me las habían manchado, probablemente con el disolvente quita grasa que usan para la limpieza.... las han dejado completamente mates, salpicadas , y con un color que no es el que tenían.
¿Sabéis de algún producto, o método para poder limpiarlas?

Gracias anticipadas.
 
Prueba con autosol .. hay varios segun el metal a tratar ... es lo que tambien se usa para limpiar los colectores y piezas cromadas de barcos
 
Como haya matizado el barniz no sacas color ni de coña , esos productos son muy abrasivos y si ademas la zona estaba caliente peor todavía.
 
A ver... Que jodíos!

Hola, me puedes decir como se sujetan esas defensas, estoy estudiando ponerlas y no sé si van sujetas por abajo con tornillos y cuáles serían los par de aprietes, si es fácil quitar y poner, sería lo mejor cada vez que la lleves al taller, para evitar problemas, imagino que para quitar tapas de cilindros habrá que quitarlas.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, me puedes decir como se sujetan esas defensas, estoy estudiando ponerlas y no sé si van sujetas por abajo con tornillos y cuáles serían los par de aprietes, si es fácil quitar y poner, sería lo mejor cada vez que la lleves al taller, para evitar problemas, imagino que para quitar tapas de cilindros habrá que quitarlas.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

efectivamente sujetas al carter con tornillos, lo primero que se pone y llevan un taco intermedio
tiene que venirte con instrucciones

a mi no me vino con las barras y lo reclame a biuro@heed.com.pl
me mandaron un enlace que no encuentro ahora
 
efectivamente sujetas al carter con tornillos, lo primero que se pone y llevan un taco intermedio
tiene que venirte con instrucciones

a mi no me vino con las barras y lo reclame a biuro@heed.com.pl
me mandaron un enlace que no encuentro ahora
Ahí va
b1c9c732844f74511e7b10dfbeb0793b.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias por el dato, otra cosa quería saber, el peso de las defensas, crees que influye en la moto, sobre todo en curvas, se nota al inclinar.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchísimas gracias por el dato, otra cosa quería saber, el peso de las defensas, crees que influye en la moto, sobre todo en curvas, se nota al inclinar.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no noto apenas diferencia, noto bastante más un neumatico nuevo a uno a medias
 
Hola chicos, a ver si podéis ayudarme. El viernes recogí la moto (RT LC 2016) de la revisión de los 30000 kms. La necesitaba porque tenía la Xtreme Challenge y no pude esperar a que vinieran las pastillas delanteras ( 2 días para recibir el repuesto... ). Tampoco estaban en las últimas...
Cuando llegué a casa, comprobé la moto y encontré que las defensas Heed que tenía instaladas (color gris muy parecido al color del chasis), me las habían manchado, probablemente con el disolvente quita grasa que usan para la limpieza.... las han dejado completamente mates, salpicadas , y con un color que no es el que tenían.
¿Sabéis de algún producto, o método para poder limpiarlas?

Gracias anticipadas.
yo probaria con un poco de pasta de pulir y un paño de microfibra
 
yo probaria con un poco de pasta de pulir y un paño de microfibra
Lo pongo para general conocimiento. Probé con pulimento específico y trapo. No conseguí dejarlas como estaban antes del desastre. Tan solo les quité las manchas...osea quedaron mates pero al menos de un color homogéneo.

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Arriba