defensas k 100lt

utrillano

Curveando
quiero ponerle estas defensas a mi k que me a pasado un forero pero imagino que tendre que agujerear el carenado en la parte superior y en la parte inferior quitar la quilla ,las patas de la parte inferior son diferentes de la una a la otra si alguien tiene alguna foto como van me haria un favor ,pongo fotos a ver si estan todas las piezas.
v,sssssssssssssssss

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Hola!
Utrillano, teoricamente, el carenado lleva un tapon por donde entra la barra...creo yo ( al menos en todas las que he visto!
Siento no poder ayudarte mas, pero aprovecho el post para preguntar si las defensas de k-75, k-100 y k-1100... Son iguales?? Es decir, sirven igual para los tres modelos??
A veces veo en eBay a buen precio, pero no las compro porque no se sí son iguales todas...

Aparentemente son iguales que las de la 1100, y efectivamente son diferentes la una de la otra.
No lo recuaerdo exactamente, pero aparentemente te faltaría un punto de anclaje, ya que seria 6 extremos, y en la foto solo se aprecian 5 puntos.
Me fijaré más tarde en la mia, que las tengo desmontadas, y te comento.
Lo que no se es si el carenado de la 100 trae previstos los agujeros como en la 1100. Si no es así, tocaría taladro...
Salu2

Aparentemente son iguales que las de la 1100, y efectivamente son diferentes la una de la otra.
No lo recuaerdo exactamente, pero aparentemente te faltaría un punto de anclaje, ya que seria 6 extremos, y en la foto solo se aprecian 5 puntos.
Me fijaré más tarde en la mia, que las tengo desmontadas, y te comento.
Lo que no se es si el carenado de la 100 trae previstos los agujeros como en la 1100. Si no es así, tocaría taladro...
Salu2

no trae los agujeros tocara taladrar lo que me gustaria es ver los anclajes de abajo ya que tengo quilla.

Buenas tardes.
Pues yo creo que esto de las defensas es un follón. Por favor gustavo si las tienes desmontadas mira la referencia que va troquelada en la parte interior de la barra e indica cual llevas ... gracias.

Según realoem para mi K1100LT, la kanguro que trae barras son las referencias para la derecha nº 46712315562 y para la izquierda nº 46712315561

http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=0526&mospid=51710&btnr=46_0127&hg=46&fg=70

Pero la referencia de las que lleva la moto, no aparecen en realoem :shocked: y son las siguientes

150420123665.jpg

150420123666.jpg

Ahora no recuerdo cual es de cada lado.

Observo también que te falta la pieza nº 17 denominada "chapa soporte" y su correspondiente tornillería y casquillos, que va en la barra del lado izquierdo.

Utrillano mira tú también las referencias de esas barras y a ver que sale en realoem, por comparar con lo que tenemos gustavo y yo.

Foto de como van en la LT (marcado en amarillo los tres anclajes)
defensas2.jpg

Foto de como van en la RS
defensasn.jpg

Bueno pues a ver cómo queda la cosa ..... :cool2:
Un saludo

PD: Jphanton instaló defensas en su K75 y dejó puesta también la quilla, pregúntale.

Hola Versiano,

Creo que una es igual en todos los modelos y la otra exclusiva de la 1100. Lo corroboraremos en el realoem. Tengo un excel con todas y cada una de las piezas necesarias y precios de concesionario (siempre tienes que acabar comprando ahi algun silentbloc o algo, aunque compres las defensas por eBay). Ya te lo pasare.

Saludos
jansolo

Otra vez pisandonos! :)

A la vista de la foto, la derecha debe ser comun, y la izquierda diferente, por el tema de los colectores de escape.

Saludos
janSolo

Pero la referencia de las que lleva la moto, no aparecen en realoem :shocked: y son las siguientes

150420123665.jpg

150420123666.jpg

Ahora no recuerdo cual es de cada lado.
.

Es cierto!! A mi me ha pasado a veces, ver la inscripción en la barra mirada en ebay, mirar el realoem y ver que no sale en el mismo la referencia que lleva la barra grabada!!, y también en algún escape...
Primero supuse que era por ser referencia de un vehículo americano, pero lo mismo me paso con artículos alemanes...

Pues las mias tienen las mismas referencias que las de T-93, siendo la 568 la derecha, y la 553 la izquierda.
Los anclajes inferiores del lado izquierdo, van montados sobre una pletina, y los de la derecha son independientes, y anclados directamente al carter, o así parece (no me he tirado al suelo;))
En mi moto, supongo que en algun momento de su vida se le ha cambiado una de ellas (supongo que la izquierda), ya que a pesar de llevar los numeros correctos, la derecha lleva las letras BMW, y la otra el logo circular, mas las letras BJF.
Salu2

Atrás