Accesorios Defensas laterales K1200GT

Jandie

Arrancando
Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Buenos días
¿Alguien sabe si existen o si es posible colocar algunas defensas laterales en una K1200Gt? Ya es la segunda vez que se me vence la moto a la derecha y la he salvado de milagro de no tocar el suelo, y por lo que veo si cae al suelo tiene que dar poco gusto porque tiene pinta de quedarse media moto por ahí en pedazos.
Gracias de antemano!!

Un saludo
 
Si que las hay busca informacion en el foro que hay algun post.En ebay las encuentras.Un saludo
 
Buenos días
¿Alguien sabe si existen o si es posible colocar algunas defensas laterales en una K1200Gt? Ya es la segunda vez que se me vence la moto a la derecha y la he salvado de milagro de no tocar el suelo, y por lo que veo si cae al suelo tiene que dar poco gusto porque tiene pinta de quedarse media moto por ahí en pedazos.
Gracias de antemano!!

Un saludo

Jandie, si encuentras algo dímelo plis, llevo una rato buscando y no consigo encontrar nada. Este bicho, si empieza a vencerse o tienes las piernas como Roberto Carlos o saltas para que no te aplaste.

V's.
 
Jandie, si encuentras algo dímelo plis, llevo una rato buscando y no consigo encontrar nada. Este bicho, si empieza a vencerse o tienes las piernas como Roberto Carlos o saltas para que no te aplaste.

V's.

Las maletas laterales hacen de proteccion.

Saludos
 
A mi se me ha caído ya 2 veces y ha llegado al suelo.
Las dos veces tenía el motor ya parado... pero casi me hago daño al querer aguantar que no se cayese.
Si encuentras algo, dilo porfa.
Saludos
 
A mi se me ha caído ya 2 veces y ha llegado al suelo.
Las dos veces tenía el motor ya parado... pero casi me hago daño al querer aguantar que no se cayese.
Si encuentras algo, dilo porfa.
Saludos

Lo mismo que me ha pasado a mi, no dejan de ser heridas de guerra pero no me gusta llevar las maletas arañadas

V's
 
A mi se me ha caído ya 2 veces y ha llegado al suelo.
Las dos veces tenía el motor ya parado... pero casi me hago daño al querer aguantar que no se cayese.
Si encuentras algo, dilo porfa.
Saludos

A mi se me ha volcado dos veces, aunque afortunadamente no he llegado al suelo, pero jdr, casi me reviento el brazo para levantarla, luego tuve agujetas dos días no te diga mas, jajaja, la edad no perdona...
Te mantengo informado si encuentro algo, tranquilo
Un saludo
 
Una ayudita:
https://www.ebay.es/itm/Soportes-aero-R-g-para-bmw-k1200-1300-gt-06-R-G-carrera-444547-CP0220BL/202108990226?hash=item2f0ea27312:g:GuYAAOSwjk9ZTG-Y
Ahora mira mas para buscar precio.Un saludo
1
 
Yo tambien me gustaria ponerlo, la pega que veo aparte de que hay que hacer agujero en los laterales. Luego cada vez que tengas que quitar los carenados, si tambien hay que quitar primero los topes anticaida, para poder quitar los carenados.
 
No sé pero esos topes creo que nuestra moto ahí no tiene dónde cogerlo y s
Hay quien lo ponía al bloque con lo cual si se cae el estropicio es de aúpa... eso me contaron pero no sé si es una leyenda urbana.
Saludos
 
Arriba