Defensas Maletas en Rt... Si? No?

miliobarrio

Arrancando
Estoy a punto de comprar unas defensas de maletas Rt. Que opináis, molestan al pasajero? Son feas?

Yo las llevo y mi mujer no se queja de ninguna molestia. Son feas??? Hombre eso va a gustos, desde luego que si quitas las maletas parece que hayas dejado las puertas abiertas, pero con ellas no la afean, y van de coña. A mi se me ha caído la moto un par de veces en parado y ni un rasguño. Y ayudan mucho a la hora de subirla en el caballete.

Una Rt sin maletas es como un jardín sin flores

Enviado por tam tam moderno

Si son las tubulares las que mencionais me parecen horribles , ademas no creo que estén homologadas. A mi no me parece fea la RT sin maletas.

jajajajajaj +1, una RT sin maletas...., jardín sin flores.:cheesy:

yo tb voy sin maletas, para madrid son poco practicas, solo las pongo para viajar.
con ellas queda muy bonita, pero sin ellas tb esta bonita.
saludos

Saludos.

Coincido con todos, la RT con maletas es mucho más bonita, pero "molestan" para moverte por la ciudad.

Agradecería ver alguna foto de esas defensas. Gracias.

Cordialmente.
Jordi AP

eso ya es por gustos, a mi en lo personal me parecen horribles esas defensas, aunque practicas si serán si te caes.

A las RTs de la GC les quedan bien, sobre todo siendo motos con aditamentos practicos por la función que cumplen y también porque llevan las maletas estrechas y no son tan aparatosas como para las maletas standard.

Atrás