Defensas Maletas RT1200?

Chemita

Curveando
Registrado
20 Feb 2003
Mensajes
3.268
Puntos
48
Ubicación
La Línea
Por casualidad, alguien a montado, visto, comprado, leido, escuchado, fotografiado algun accesorio que vaya en el lateral de las maletas como proteccion de la RT 1200?

Creo recordar algo, pero no localizo nada. Si existen fotos pues a adjuntar please

Saludos desde el sur del sur
 
Gracias artista, sabia que habia algo pero no me acordaba. Ya lo tengo grabado. mañana ya estoy preguntando.

Saludos desde el sur del sur ;) Que Grande eres
 
Chemita dijo:
Gracias artista, sabia que habia algo pero no me acordaba. Ya lo tengo grabado. mañana ya estoy preguntando.

Saludos desde el sur del sur  ;) Que Grande eres

Por nada, para eso estamos. Ya me contarás pues incluso podría interesarme ¿Quien sabe?

Un abrazot ;)
 
Yo las coloqué desde el principio. Si mal no recuerdo valen una pasta ( como 70 € cada una).

Chau !!!
 
Parecen muy guapas,

¿Y cual es el método de sujección?

¿Fotos?
 
Muy interesante, si se cuelga alguna foto mejor que mejor, aunque seguramente en los conces de aqui no tendran ni idea de esto
 
Cuestan 63 eurillos cada una y despues el descuento que le apliquen a cada uno. Es de un solo color. Pendientes de pedirlo esta semanita, jejeje ;) Pues el año pasado no las tenian, ni las conocian.

Saludos desde el sur del sur
 
Chemita dijo:
Cuestan 63 eurillos cada una y despues el descuento que le apliquen a cada uno. Es de un solo color. Pendientes de pedirlo esta semanita, jejeje  ;) Pues el año pasado no las tenian, ni las conocian.

Saludos desde el sur del sur

Se puede preguntar ...

¿Con IVA o sin IVA? y ¿Donde?

Anda cuéntanos cosillas, que conociendote te habrás enterao de todo muy bien, van montadas con adhesivo, de que color, donde se montan exactamente, por su posición protegen en caso de caida (de esas caidas laterales tontas casi en parado, cuando p.e. no haces buen pie - a mi ya me ha pasado), etc...

Saludts y gracias de antemano
 
Bueno, amigos.. ya alguien nos dirá como se compran estas cosillas.. jejeje.. y donde...¡¡
Saludos
 
Pedi la referencia segun el grafico de MAGIC, 71607693675 y 71607693676. Aqui en el concesionario les pregunte que si eran adhesivas y me lo confirmaron, ademas de monocolor

En el dibujo , claro está el nº6. De todas formas mañana voy al Puerto a la BMW, me informaré en otro sitio más


acb.jpg




Saludos desde el sur del sur
 
Buenas
Navegando navegando he encontrado una pagina americana donde tienen un monton de extras para nuestras queridas y amadas 1200rt (entre estos extras hay unas miniaturas de la moto en escala 1:10 con muy buena pinta :) :)).

Al grano, entre todos estos extras os pongo la pagina de las defensas de las maletas. Parece que son de plastico o caucho y el precio es de 74,93 $

En la pagina hay una foto: http://www.ascycles.com/detail.aspx?ID=39137


A mi me da la sensación de que se quedan un poco bajas y que no cubren lo suficiente, pero es solo una apreciación sobre la foto, asi que si alguien las pide o las tiene que comente la funcionalidad de las mismas.
Cuidado ahi fuera...
Salu2
 
me podeis decir si las maletas de serie tiene capacidad para el casco?...
Es que estoy en proceso de cambio de scarver a 1200Rt y no se si pillarme el baul grande...
q me podeis aconsejar ...
 
lapso dijo:
me podeis decir si las maletas de serie tiene capacidad para el casco?...
Es que estoy en proceso de cambio de scarver a 1200Rt y no se si pillarme el baul grande...
q me podeis aconsejar ...


Tranquilo, para casco, guantes y pantalon de agua....

Lo cual no quita que compres el topcase, entre semana para mi es mas comodo ir con el top quie con las laterales, y cuando salgo de ruta, al final no se que pasa que llevas llenas tanto las maletas como el topcase.
 
Bueno, al tema hoy me he pasado por la tienda de BMW y la verdad, no voy a mentir, con un 20% de descuento se me ha quedado a 100,78 eurillos las dos. Son como dice el compañero caucho/goma y adhesivas.

La finalidad es la que tiene y como cuando compre la moto no las habian, pues al capricho mejor que no pintar las maletas. Saludos desde el sur del sur
 
Atrás
Arriba