DEFENSAS MOTOR 1200 GS

TANQUE

Arrancando
Buenas.
Pienso comprarme una 1200 gs y he visto que las defensas motor originales cuestan ¡299 aurelios!  :o frente a los 130 € que cuestan las del fabricante de accesorios SW-MOTECH :-?; pero no sólo eso, las NO ORIGINALES, constructivamente, parece que protegen más, pues llevan más tubos. El montaje de este elemento es muy sencillo, por lo que creo que valen la pena las NO ORIGINALES. ¿Qué pensais vosotros?
Gracias anticipadas.

Yo tengo puestos los no originales y protegen bastante mas, y se colocan facilmente.

un saludo

Hola y enhorabuena por tu nueva niña, yo tenía montadas la de Touratech, me las regalo la parienta por reyes ::), y puedo dar fe de que hacen su trabajo a la perfección, después que un todo terreno nos arroyase tras saltarse un semaforo, la moto voló por los aires, girando sobre si misma y cayendo en sentido contrario al que circulaba.
La pobre está echa un giñapo, pero el motor esta intacto, ni un solo arañazo, la defensa absorvio todo el golpe y salvo los perolos y el resto del motor, por eso la puedo recomendar.
Ya se me había caído una vez en parado, y también la defensa salvó los perolos de arañarse o romperse.
Un saludo [smiley=beer.gif]

TANQUE:SIN DUDA ALGUNA LAS QUE VENDEN EN EL FORO ;)
El día que compré mi GS también pregunte el precio de las defensas de los cilindros pues los considero imprescindibles y me pidieron 300€ mas IV y como ya había consultado el tema con algún que otro forero por aqui decidí pedirlos alforo.
Actualmente son las que llevo y te puedo decir sin duda alguna que son las más baratas 119 con iva + portes y doy fe de que son total garantía no por experiencia personal pero si por la de campeóncbr otro forero.
He comprado numerosos accesorios a mi GS de boxertodo y touratech pero las defensas AL FORO ;) ;)

Bueno, creo que no hay duda y ya lo tengo claro.
Muchísimas gracias a todos.
V'sss.

Atrás