Defensas motor F650 94-99

AnaVV

Acelerando
Me gustaría ponerle defensas del motor pero no las encuentro.... y tampoco se si le sirven alguna de los modelos posteriores, si alguien las ha puesto recientemente agradecería su información :)

Vssssssssss

Hola, yo compre unas hace poco por ebay, si buscas en el post de muestranos tu f650 III veras alguna foto, son Hepco & Becker, las compre a EEUU, si buscas por ahi van apareciendo, si pones bmw f650 motor guard, de precio sobre 120 euros.
Despues he visto que tenias problemas con la direccion, pues ayer desmonte y limpié los cojinetes y ahora va de maravilla, a ver lo que dura.
Ya sabes por aqui estamos.
Hasta otra saludos.
adeuuuuuu

Puesssssss.... ::) una foto es muy peke y no se ve nada y en los otros dos enlaces no he visto defensas para F 650 bueno ni para otra :)

Con lo majos que eran los originales sobresalían algo, pero tenía sus ventajas: protegerte los pies en ciudad, e ir calculando para cuando tenga la Boxer ;D ;D ;D

Bueno sigo buscando, gracias de todas formas , lo que cuenta es la intención ;)

En la pagina de Boxertodo y de Dimensionmoto tienes las defensas que buscas , hay un modelo diferente para las F650 del 93 al 96 y para las del 97 al 99 , ya que los carenados laterales son diferentes en ambas , cuestan 150 euros creo recordar.

Abrazosssssssssssss

Atrás