Defensas motor f800

detonativo

Curveando
A ver si alguien me puede ayudar; he visto en el catalogo de equipamiento de la f800r unas defensas para el motor que tienen buena pinta, en el catalogo pone k valen 9 e creo k esta mal, alguien sabe si para el motor de la f800s sirven?

Sale en el catalago de equipamiento de la f800r, en la pagina oficial de bmw

Deto, si que te sirven, ya que el bloque del motor es el mismo.
Lo que pasa es que yo no te lo aconsejo, diras... ¿porqué? :-? :-? :-? pues, porque en caso de caida "toquemos madera para que no sea asi" te van hacer mas mál que bien. Eso pasa como con las defensas delanteras de los 4x4, que quedaban muy bonitas pero si tenias un golpe te destrozaban el morro del coche.
Pues con esas defensas te puede pasar algo similar.

;)

Es ahora llevo unos topes, pero no se si estas serían mejor pra nuestra moto, y en caso de avería lo cubriría bmw?

Pues lo que sí sale en fotos es la quilla (que marca el aspecto deportivo) en el catálogo de accesorios de la F800R... y entiendo que también será compatible con la S y la ST

la quilla ya estaba antes de salir la R, pero las defensas del motor no, me tiene inquietado, como mañana llevo la moto al taller, preguntaré.

Muy interesante ese catálogo de accesorios. He visto que tienen como opción el famoso piloto trasero de leds que incluye un adaptador que supongo es algo así como la resistencia de la que hemos hablado en otros post.

gavi_F800ST dijo:
la quilla sera la misma ke la S?
valdra para la ST?
Yo apostaría a que sí, porque esa parte de las motos parece idéntica en los tres modelos, pero... no lo puedo asegurar. Además, debe de ser la quilla que ya existía en el catálogo de BMW, pero que no había visto fotografiada por BMW, sólo dibujada...

Hola amigos!!!... perdonad mi ignorancia, pero es que no encuentro en la página de BMW todas esas cosas que decís, soy muy tooooooorpe :-[

¿Me podéis poner en enlace de la página donde están todas esas chuches?

Gracias!!! ;)

gavi_F800ST dijo:
la quilla sera la misma ke la S?
valdra para la ST?
lo siento gavi, la killa solo vale para la magnifica "s". Gamba vino el día que compre la mia y pregunto a javi para ponersela y le dijo que no podia.
V´sss

chupalagamba dijo:
Hola amigos!!!... perdonad mi ignorancia, pero es que no encuentro en la página de BMW todas esas cosas que decís, soy muy tooooooorpe  :-[

¿Me podéis poner en enlace de la página donde están todas esas chuches?

Gracias!!! ;)

Aqui tienes el enlace....

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html

Luego tienes que pinchar en "descarga equipamiento F800R" y abrir el archivo o guardarlo, como quieras tu.
;)

Atrás