Defensas motor "H & B" vs "2tmoto"

Bender

Arrancando
Estaba a punto de encargar las defensas para la R 1200 GS de Hepco & Becker que distribuye Boxertodo, pero he visto en el foro otras de 2tmoto que tienen buena pinta... En otros sitios he leído a gente que afirma que las mejores sin duda son las de H&B.
¿Alguno de vosotros tiene opiniones sobre ambas? Gracias y un saludo!

En la tienda del foro tenemos las SWMOTECH las cuales quedaron ganadoras de la comparativa de defensas de la revista Motorrad, por delante de todas las demás ;)

administrador, aprovecho el post y te pregunto:

"Defensas Motor R1150R 102.94EUR
Manten el motor de tú moto en perfecto estado, evitando daños por caidas o choques inesperados. 16% DE IVA NO INCLUIDO."

estas defensas en venta en la tienda del foro valen para una 850r de 2006? en que colores?
gracias

badmotorfinger dijo:
administrador, aprovecho el post y te pregunto:

"Defensas Motor R1150R 102.94EUR
Manten el motor de tú moto en perfecto estado, evitando daños por caidas o choques inesperados. 16% DE IVA NO INCLUIDO."

estas defensas en venta en la tienda del foro valen para una 850r de 2006? en que colores?
gracias

No, lo siento :-/

Si valen para una R1150R tienen que valer para una 850 no??? :-? :-?

Administrador dijo:
En la tienda del foro tenemos las SWMOTECH las cuales quedaron ganadoras de la comparativa de defensas de la revista Motorrad, por delante de todas las demás ;)

Gracias Carlos

Alguien sabe donde ver esa comparativa en internet?

gracias

Gali

Alguien la posteó hace tiempo pero no recuerdo quien....

Sin duda ambas son muy buenas defensas.
Creo que la calidad constructiva es muy buena y que en lo único que se diferencian es en la estética.
Algo que tienen las Sw que las perjudica en relación a las H&B es que sólo se sirven en un color.
Esa especie de color aluminio que con algunas motos no pega mucho.

Yo tambien estoy ante la duda, es de dificil eleccion, me explico:
-las H&B son mas caras, esteticamente mas bonitas y van mas pegadas al cilindro por el lateral con lo que puedes tumbar mas pero a su vez la parte inferior de las defensas quedan mas a risgo de dar contra algo al meterte por campo.
-y las sW son mas baratas pero no se pegan tanto al cilindro lateralmente (con lo cual se tumba menos), pero tiene esa forma tan rara para adaptarse a los dos cilindros que por un lado las dejan muy feas (a mi gusto) pero por otro las hace menos engorrozas a la hora de meterte en campo.

¿Que hago?

Si os fijáis en la calidad de construcción, las SWMOTECH han puntuado EL DOBLE que las Hepco....

Gracias por el post con la comprativa... la verdad es que es una diferencia importante...

Ahora hay que decidirse! ;)

Atrás