defensas motor k1100LT

milian

Arrancando
Registrado
5 Abr 2003
Mensajes
75
Puntos
8
Ubicación
DONOSTIA
Aquí sigo con las mejoras........
Todo sabemos que estas motos, tarde o temprano, se te caen, en parado sobre todo al maniobrar. Vale, pues la mía no tiene protectores y sé lo importantes que son, la 100 rt los tiene y sé de qué hablo, así que me gustaría saber donde encontrar, si hay colgado por ahí, los pasos a dar para montar unos, las dificultades que tienen ( si hay que desmontar mucho, carenado, colectores...) qué tipo de herramienta "especial" haría falta, etc.
Si alguien tiene la experiencia de haberlo hecho me mande por favor un privado. Tengo el esquema. Gracias.
Vsssss
 
Por qué por privado?
A mí me interesa, pero para mi K100LT que la probre ya ha sufrido lo suyo.

Saludos!
 
yo tengo las defensas montadas en la k75 las compre con el carenado de la RT en el desguace y ayer pase ITV, no tiene problemas para ponerse, es sumamente facil y no molestan para nada (cuando las coges la medida, como a las maletas) y eso que las que yo llevo tiene unas dimensiones bestiales ya que son las de la GC y son mas grandes por llevar la sirena montada en ellas, yo que tu las montaba sin pensarlo, el caso es que para tu moto seran distintas que para la mia, igual las tienes que comprar nuevas y te saldran mas caras, saludos. ;)
 
Pregunta en segundaopciòn creo recordar que todavia le quedaba alguna pareja de defensas lo que no recuerdo era si el modelo corto o el largo, supongo que estas interesado en el modelo largo y por su colocaciòn no te preocupes es de lo mas sencillo.
 
He visto un anuncio en 2ª mano y pedían 160 euros por unas nuevas. Un saludo.
 
Gracias T-93 y Rubem, son los que por ese motivo he hecho esta consulta al foro. Cres que están todas las piezas necesarias? Tengo delante un esquema de instalacion de las defensas y hay una serie de "piezas" pues como la 13,17,19,20... que son unas "chapas" "platinos" que no veo que estén en la bolsa, a parte de una inmensidad de tornilleria, arandelas etc...
Alguno ha montado una de estas o sabe de alguien que lo haya hecho sin problemas?
Por cierto largos o cortas, pero hay diferentes modelos? cuál es la diferencia? las que ofertan de qué tipo son?
Gracias
Vssssssss
 
De nada hombre, pero yo poco más te puedo decir, mi moto las lleva y no conozco el despiece, venían ya montadas cuando la compré no obstante si faltara alguna pletina es cosa sencilla de solucionar, encargar que te hagan una o hacerla tú.
Respecto al tamaño más que largas o cortas, yo las definiría anchas o estrechas, es decir las que lleva Jphanton proceden de motos oficiales de la G.C. y son más anchas que las estándar para sujetar altavoz, extintor, etc.
Las que venden en ese anuncio deben de ser normales.
Un saludo
 
Bueno pues la "sentencia" es la que sigue; despues de vuestra ayuda y asesoria, decido no seguir adelante con la compra porque no me dan garantías los de As, vamos no se mojan, asi que no voy a riesgar ni tiempo ni dinero. Yo no lo veia claro y ellos con el "croquis" que les he mandado tampoco me garantizan nada, asi que prefiero esperar a unos originales, que me será muy dificil, o cuando pueda poner unos de la casa que al fianal son una inversión.
Gracias
Por cieto SergioG, no ha habido ningún privado y toda la información está aquí, un  saludo.

Vssss
 
Hola! Alguien sabe donde podría buscar unas o me podría dejar unas para copiarlas?
 
Arriba