Hola amigos, en vista de lo fácil que es que la moto se vaya al suelo estoy pensando en ponerle unas defensas de motos que he visto en Boxer Todo a 207 eurillos. ¿ Qué me aconsejáis al respecto ?
Salu2 a todos
Yo en cuanto pueda tambien se las pondré. Por si las moscas. De todas formas las de BMW creo que valen sobre 150 euros, ¿estoy equivocado? o es que estas de boxertodo son mejores.
De todas formas cuando las traigas dime si son difíciles de montar, que a lo mejor me uno al carro y me las pido para reyes jeje
Personalmente las que mas me gustan son las de plastico negro de BMW. Cuestan 100 pavos (que ya esta bien) y son bastante estéticas. Te salvan de arañazos cuando la moto se cae en parado, ahora como te des una buena ostia..... mejor no pensarlo.
Para bonitas, las que montan ahora en los modelos con motor R 1200 RT/ST ... Son plateadas y cubren mas el cilindro, ahora 200 pavos del ala.
Salu2,
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.