defensas motor, qual montar?

comedudas

En rodaje
Hola, Quiero montar unas defensas de motor, he visto la Touratech, SW-Motech, Givi...

Que me recomendais? Tengo especial interes en saber la opinion sobre las Givi...

Gracias!

Buenos dias miralas tambien en la pagina fanaticmoto.com me parecen bastantes buenas y no me parecen caras.

Hola, mirate las de Adventure designs, estan de escandalo.Un saludo desde Algeciras. ;)

Las adventure designs son bastante mas caras que las sw-motech, por contra la SW no me gusta el color, en fanatic no consigo ver la tienda...

Nadie ha montado las GIVI?

727E7C747564757062110 dijo:
Hola, Quiero montar unas [highlight]defensas de motor[/highlight], he visto la Touratech, SW-Motech, Givi...

Que me recomendais? Tengo especial interes en saber la opinion sobre las Givi...

Gracias!
comprado! [highlight]Givi Maxia 55 litros...[/highlight]

:o :o :o :o

Joer... que me liao! Tengo dos posts abiertos y lo del maxia va para el otro...

Que también tenia dudas sobre que topcase comprar...

JAJAJA

Bueeeenooo.  ;D
Ya decía yo, que algo no concordaba comedudas. Si es que... como dice waru, con la caló, empezamos a hacer cosas raras. Hoy 36º  :'(  en la calle. ;)
Un saludo.  :)

Las del foro van de PM, buen precio y sólidas, además ayudas al sostenimiento de este. ;)

Corroboro lo que dice AGC. Las SW Motech, son buenas, bonitas y menos caras que las BMW. En el caso de mi moto, (Twin), son las que más protegen y se colocan bien.
Yo son las que llevo y tambíen las compré aquí para ayudar al sostenimiento de este estupendo foro.
:)

de qué diferencia de precios estaríamos hablando? ;)

En mi caso y a traves de un contacto consigo las Givi por 120 euros, pero no las he visto nunca y no quiero pedirlas y el color no me guste, no se si son como el chasis o cromadas...

Por eso me interesa que opine alguien que las tenga...

eso es otra, porque todas las fotos que veo no sé diferenciarlas

Atrás