Defensas motor R 1150 Gs.

Eagle

Curveando
Hola amigos, me gustaría que me aconsejárais sobre el tema de las defensas de motor. He tenido un pequeño incidente y las que llevo montadas las voy a sustituir.
La verdad es que me ha sorprendido mucho la fragilidad de las defensas que llevo montadas, y eso que por su aspecto parecían muy bién construidas y resistentes.
En fin, por vuestra experiencia, ¿ que defensas me aconsejáis ?, y si podéis poner alguna fotito,......pues mejor.
Un saludo.

Hola, las de Hepco-becker las conozco bien pues amigos míos las montan, son muy envolventes y resistentes, pero horripilantemente feas para mi gusto.

Yo llevo originales BMW, y son un poco blandengues, ceden y te pegan contra el culatín rompiendo el protector de plástico.

Touratech tiene unas que protegen el cilindro sustituyendo al protector plástico original, no las veo muy fiables solas, pero con éstas Touratech+las Hepco te haces un tanque.

También hay en Wunderlich y alguna marca más.

Mira en la página de Touratech, de Wunderlich y Boxertodo ;)

Las que voy a sustituir son de la marca Ariete,..muy bonitas.
Creo que probaré las Hepco & becker, a ver si la correspondencia es indirecta.
Gracias por tu respueta Sabino.
Un saludo.

Yo mire muchas en su dia y las mejores mas bonitas y mejor de precio(para mi) son las hepco becker,habla con Ricardo de boxertodo es un tio majete,el te aconsejara y tu elijes,por cierto,llevo proteccion de motor y de deposito,no las he estrenado(caida)pero voy mas seguro.Suerte con la decision

Yo les dí un señor porrazo y las he vuelto a poner, sin duda, las Hepco&Becker son muy resistentes.

204 € y un rato con la herramienta...

Igual le pongo una de esas feas Hepco jejeje que son las más duras, pero creo que por 204 Euros...se han pasado, no? en boxertodo valen menos, donde las has comprado Valentina?

Alguien sabe dónde comprarlas a buen precio?

SAVINO dijo:
Igual le pongo una de esas feas Hepco jejeje que son las más duras, pero creo que por 204 Euros...se han pasado, no? en boxertodo valen menos, donde las has comprado Valentina?

Alguien sabe dónde comprarlas a buen precio?

Pues, Savino, eso les pagué a los señores de Boxertodo,...ten en cuenta los portes.

Atrás