defensas motor r1150rt

• Autor Autor Salduba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salduba

Invitado
¡Hola a todos!
Pues nada, que se me ha caido la moto, -casi en parado-, con el consiguiente restregón de cilindro.

¿Alguien podría indicarme algún enlace o dirección donde poder encontrar las defensas metálicas para los cilindros.?.

Estoy buscando en la tienda on-line del foro y no consigo encontrar las de este modelo de moto. Desconocco si existen en la industria auxiliar.

Con respecto a las de plastico negro, ¿serían suficiente?
Gracias y saludos.

Claro que existen defensas para las RT's.

Pasate por www.boxertodo.es y mira por ahí. Si no las encuentras, seguro que en www.wunderlich.de tienes para elegir entre varios modelos (el único problemilla es que está en alemán, pero habiendo fotos no hay problema, y con respecto al precio ¡es lo único bueno que tiene el [ch8364]! que entendemos la equivalencia monetaria.

Pos ala, a comprar y luego nos cuentas.

Rafagazos
;D

Como bien te dice Salduba, mira en Wunderlich, tomas nota de la referencia y luego llamas a Boxertodo y ellos te lo proporcionan, no obstante a mi personalmente, me gustan mas las negras que las consigues en cualquier Conce y si, son efectivas.
Un saludo

Gracias a todos, por la información.
A ver si me decido entre metalicas o las de plastico.
Las que salen en el enlace de Josetu (ascycles.com), tienen buena pinta.
Saludos y ya os contare.

MVC-006S.jpg

fvtcrashbar,gif.jpg

algo distinto pero a lo mejor te vale

RCUHwyPegKit-Black&Silver.jpg

y otro estilo, mas feo bajo mi punto de vista, V,s

elfpegs.jpg

CHARLYE39 dijo:
MVC-006S.jpg

fvtcrashbar,gif.jpg

algo distinto pero a lo mejor te vale

RCUHwyPegKit-Black&Silver.jpg

y otro estilo, mas feo bajo mi punto de vista, V,s

elfpegs.jpg
Charlye39 me gustan las primeras defensas, me parecen las mas discretitas, ¿cuanto me pueden costar? ¿es dificil ponerlas? ¿que tendria que desmontar? saludos en v

Atrás