Defensas motor R1250GS (Puig,)

juan08

Acelerando
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
308
Puntos
18
Ubicación
palma
Hola buenas, en unos dias me entregaran la Gs(1250), tenía pensado poner las defensas de Puig( por proteccion, y precio) en unas pruebas que se habían publicado salía muy bien parada. Pero creo recordar que leí algo de que cambiaron el modelo y ahora son mas cerradas y si la dejas caer en plano como pasa con las originales bnw pega en la tapa del cilindro. Es así?.
Las otras 2 opciones q barajo son:
- las wunderlich ( las que mas me gustan y las mas caras 320€).
- Las HEED (polacas) tienen buenos comentarios, buen precio y las mas ligeras.
he mirado menor peso y relacion precio/protecion/estetica(personal) ,proteccion.
Que opinais?
Gracias
 
En las givi el montaje es mas complicado ya q van unidas las de ambos lados .
Gracias
 
Llevo las Puig, cuando las puse no había stock de "outback motortek", y después de casi tres años puedo decir que sin problema en asfalto, me han dado muy buen resultado. El problema es en campo que alguna piedra o irregularidad puede "colarse". Te acosejo las outback motortek, pero si no quieres complicarte con el tornillo central del motor y te gustan las puig pues te digo que dan muy buen resultado por mi experiencia.
 
Llevo las Puig, cuando las puse no había stock de "outback motortek", y después de casi tres años puedo decir que sin problema en asfalto, me han dado muy buen resultado. El problema es en campo que alguna piedra o irregularidad puede "colarse". Te acosejo las outback motortek, pero si no quieres complicarte con el tornillo central del motor y te gustan las puig pues te digo que dan muy buen resultado por mi experiencia.
Pero creo que segun dices llevas 3 años, las tuyas deben ser el modelo anterior ahora si no me equivoco creo que las han modificado, estan mas proximas y tipo BMW.
LAS outback motortek, son las mas completas, pero empiezas a sumar 2 kg , 2 kg de alla.... al final te pones casi en 280kg
Gracias
 
Yo monté las wunderlich y en un toque que tuve me rompió la tapa de balancines la propia defensa. Esa barra la tengo enderezada, pero el resultado no me ha gustado para la única vez que necesite que funcionara.
Serán las que mejor quedan, pero a tenor de la experiencia, flojitas.
 
Yo monté las wunderlich y en un toque que tuve me rompió la tapa de balancines la propia defensa. Esa barra la tengo enderezada, pero el resultado no me ha gustado para la única vez que necesite que funcionara.
Serán las que mejor quedan, pero a tenor de la experiencia, flojitas.
Pues descartada.
Gracias
 
Y las Motea, las fabricadas por Motoguard ?.
Yo compré, para otro modelo, estas de Motea y vienen en tubo de 28 mm, cuando lo habitual es tubo de 25 mm, y por diseño y precio, no tiene color con las anteriores que tenía de Puig.
 
Y las Motea, las fabricadas por Motoguard ?.
Yo compré, para otro modelo, estas de Motea y vienen en tubo de 28 mm, cuando lo habitual es tubo de 25 mm, y por diseño y precio, no tiene color con las anteriores que tenía de Puig.
Le echaré un vistazo
 
Yo tengo las MOTEA XL8 y me gustan como quedan y el tubo q tienen son fuertes, además salen muy bien de precio.
 
Hola.
Yo llevo la Puig montadas este año. Una caída en parado y sin problemas.
V,ssss
 
Yo tengo las MOTEA XL8 y me gustan como quedan y el tubo q tienen son fuertes, además salen muy bien de precio.
Gracias las Xl8 se van casi a 8 kg como las touratech y las outback Motorteck.
Busco sobre 5 kg como las heed (las de 2 barras no 3), Puig antiguas o finalmente las Givi ( que serán las mas dificiles de montar)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230130-205240_Chrome.jpg
    Screenshot_20230130-205240_Chrome.jpg
    91,6 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_20230130-202655_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20230130-202655_Amazon Shopping.jpg
    65,7 KB · Visitas: 40
  • Screenshot_20230130-202109_Chrome.jpg
    Screenshot_20230130-202109_Chrome.jpg
    74,4 KB · Visitas: 37
Yo la Givi las descarte por el tema de tener q quitar el tornillo q atraviesa el chasis ,y no sé si sujetará algo del motor,por temas de garantía y esas cosas
 
Buenas tardes.

Yo hace unos meses estuve en la misma situación que tú, descarte las originales por que no me convencían, y puse el foco entre las puig y las Givi.
Finalmente salió una oferta de SW-Mototech y fueron las que adquirí.

Saludos
 
Bueno, pues ya está decidido acabo de comprar por Ebay las heed, a ver cuanto tarde
Y si no me convencen el desembolso no es para tanto.
 
Mi experiencia con las Puig no ha sido buena. R1200gs la defensa inferior izquierda tras 2 caídas en curso trail iniciación, es decir velocidad inferior a 20km/h, ha cedido e impactado contra la tapa de balancines y la ha agrietado.
 
Arriba