Defensas Motor R1300GS

Martacd

En rodaje
Hola.
Que defensas han montado en sus 1300 GS ???
La más que me gusta es la de Motea con 3 barras horizontales y encima están muy bien de precio.
Pero no hay manera de hablar con ellos para una consulta .

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-12-16-00-11-619_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-03-12-16-00-11-619_com.android.chrome.jpg
    57,3 KB · Visitas: 80
NUNCA he comprado en Motea y lo que me echa para atrás es que no tiene ni tlf ni email.

Los precios están espectaculares pero el d la barra central tiene fecha de entrega para finales de AGOSTO 😮😮😮.
Las normales cubren bien en caso de caída o hay posibilidades de rotura por ese agujero ???

No hay manera de que PayPal me deje pagar.
Y por Motea pone Cargando y no hace nada.
Alguien sabe otra forma de pago o e-mail de Motea ???
Gracias

Y como las pagaron ???
Porque a mí no me deja
😭😭😭
Y como no tienen ningún tipo de contacto no puedo preguntar

No sé si es que le pide autorizqcion al banco y al ser algun programa raro lo bloquea

Acabo de poner otro país que no era España en el pedido y se abre toda la información.
Desde que pongo España se queda bloqueada...
Está claro que no quiere vender a España.
Bueno, a Península sí, a Canarias (África) no.

Última edición:
Al final compré las de Motea.
Las pedí a través de una web que se dedica a enviar a Canarias lo que los demás no envían.
15 € de trabajo.
👍👍👍👍

He montado las barras Givi y cuando pongo la moto en la pata de cabra o al levantarla chirrían ¿A Alguien más le pasa? La he llevado al mecánico que me las montó y me ha quitado el ruido de la parte izquierda, pero continua en la derecha:, además parece que da como golpecitos en el tubo más alto...
IMG_6042.JPG

No te puedo ayudar.
Las mías son Motea y perfectas.
Lo que si te digo es que vinieron muchos tornillos de distintos tamaños y que cada uno encajaba solo en 1 sitio.

Atrás