Defensas motor y depósito

thunderblack

Acelerando
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
262
Puntos
28
Buenas compañeros.
Ayer a última hora recibí las defensas de motor (sw motech) a través de la tienda del foro.
Por otra vía (amigo que las compró y no le gustan) conseguí las del depósito. Según me pareció ver en los esquemas de montaje, ¿para montar las del depósito tengo que fijarlas a las del motor? Es así o es una mala apreciación mía.
Un saludo y gracias como siempre.
Uvessssssssssss....................
 
Hola de nuevo.
Ya me contesto yo, lo pongo por si a alguien le interesa.
He mirado en la propia pagina de sw y efectivamente, para colocar las superiores, es necesario colocar las inferiores.
Mas información. Las han modificado, ahora no hay que desmontarlas para cambiar el aceite (ref. antiguas SBL.07.312.100). Con las nuevas (ref. nuevas SBL.07.562.100), que van ancladas por encíma no es necesario desmontarlas para quitar el cubrecarter.
Uvesssssss......
 
Yo estoy en ello, vamos, que las quiero montar este finde, pero no se si puedo quitar todos los tornillos y montarlas o por el contrario hay que quitar tornillo por tornillo e ir montandolas poco a poco?, es que si no el motor se puede salir del sitio, no?. Soy un poco patoso con el bricomanía.

Ni que decir tiene que primero montaré un lado y luego el otro, es decir, que no quitaré los tornillos de ambos lados a la vez.

Un saludo
 
Hola amigos.
Bueno, pues ya están montadas. Bastante fácil. En una hora, más o menos colocadas, tanto las del motor como las del depósito.
efectivamente, no puedes soltar ambos lados. Yo comencé por las del motr y por el lado izquierdo.
Sólo necesitas unas llaves Torx, para extraer los tornillos originales. Y unas llaves Allen para colocar los tornillos de las defensas.
El único inconveniente, es que al finalizar, dándole el último repaso a los tornillos, se me partió una pieza en forna de "U", que sujeta la defensa superior izquierda, en mi caso. Creo que se llama "perrillo". Es como de baquelita, así que no la aprietes demasiado.
No dudes en consultar cualquier duda (Carras1200GS)
Uvesssss...........
 
Se me olvidaba.
Las mías son las sw motech.
Estéticamente quedan fenomenal, aunque no exagerdas. Se notan más encima de la moto. Te da mas sensación de adv.
Espero no probar si funcionan.
Pero tienen un "problema". Tienen dos agujeros en la parte superior que demandan unoas luces auxiliares, lo que va a causar otro gasto mas en mi maltrecha economía.
Un saludo.
Uvesssssssss...........
 
Yo estoy planteándome ponerlas, podéis poner alguna foto para ver como os han quedado y precio?

Gracias.
 
Hola JOSEJ
Las mías como digo son las sw motech.
Las de depósito me las vendio un amigo que no las había puesto y las del motor las compré en la tienda del foro.
Precios
Defensas 119.00
iva (16%) 19.04
Envío 10.00
Total 148.04
Fotos: Aún no tengo, pero las pondré.
Un saludo.
Uvesssss........
 
JOSEJ dijo:
Yo estoy planteándome ponerlas, podéis poner alguna foto para ver como os han quedado y precio?

Gracias.


Aqui puedes ver varias fotos... ;)

Y aquí algunos videos... http://kenpo.superforos.com/viewtopic.php?p=3714#3714


http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=12195&g2_page=33

main.php
 
Gali, te costó mucho montarlas o las llevaste al mecánico para que te las montara?. Es que no estoy muy suelto yo con el bricomanía.

Como procediste al montaje si es que las pusiste tu?.

Un saludo y gracias ;)
 
Muchas gracias a todos.

Gali, muy bueno tu reportaje, me encanta como te ha quedado, con las defensas y el pico, yo llevo la misma intención.
 
Carras1200GS dijo:
Gali, te costó mucho montarlas o las llevaste al mecánico para que te las montara?. Es que no estoy muy suelto yo con el bricomanía.

Como procediste al montaje si es que las pusiste tu?.

Un saludo y gracias  ;)


Soy un petardo en el tema de mecanica pero me resulto facil ponerselas, es cuestion de tranquilidad y paciencia.

;)
 
JOSEJ dijo:
Muchas gracias a todos.

Gali, muy bueno tu reportaje, me encanta como te ha quedado, con las defensas y el pico, yo llevo la misma intención.


Los videos los hice para vosotros... ;)
 
Gali dijo:
[quote author=Carras1200GS link=1225525263/0#9 date=1225644997]Gali, te costó mucho montarlas o las llevaste al mecánico para que te las montara?. Es que no estoy muy suelto yo con el bricomanía.

Como procediste al montaje si es que las pusiste tu?.

Un saludo y gracias  ;)


Soy un petardo en el tema de mecanica pero me resulto facil ponerselas, es cuestion de tranquilidad y paciencia.

 ;)
[/quote]

Ok, tomo nota e iré poco a poco. Muchas gracias Gali.
 
thunderblack dijo:
Hola amigos.
Bueno, pues ya están montadas. Bastante fácil. En una hora, más o menos colocadas, tanto las  del motor como las del depósito.
efectivamente, no puedes soltar ambos lados. Yo comencé por las del motr y por el lado izquierdo.
Sólo necesitas unas llaves Torx, para extraer los tornillos originales. Y unas llaves Allen para colocar los tornillos de las defensas.
El único inconveniente, es que al finalizar, dándole el último repaso a los tornillos, se me partió una pieza en forna de "U", que sujeta la defensa superior izquierda, en mi caso. Creo que se llama "perrillo". Es como de baquelita, así que no la aprietes demasiado.
No dudes en consultar cualquier duda (Carras1200GS)
Uvesssss...........

Muchas gracias thunderblack, a ver si este finde me lio y las pongo.

Un saludo ;)
 
Hola amigos.
Después de poner las defensa (las dos), la moto parece un tanque, impresiona, mas subido que desde fuera.
Peeeero....como todo tiene que tener un pero. No se si es cosa mía o os ha pasado a vosotros. Se nota bastante el peso. La verdad que me he movido por ciudad y lo noto. No he salido a hacer curvas, pero se notará también en los cambios de dirección?
Como siempre, gracias.
Un saludo.
Uvessssssssssss.........
 
Arriba