defensas motor y deposito

indalocasa

Acelerando
Donde puedo adquirir las defensa de motor y deposito mas baratas en boxer todo en bmw y otra pregunta que tal van los deflectores de aire de la ADV funcionan en la 1200 gs tambien quiero poner un filtro deportivo me han comentado que el blue que opinais vosotros

¡Chico! ¡Ponte unos puntos que me atraganto al leer! :D

Yo te puedo hablar de los deflectores: sí que se pueden montar en la GS normal y, en mi opinión, van muy buen, porque acaban de quitar todo el aire que llega al pecho y a los hombros en la GS. Lo único es que tendrás que hacer los agujeros para los tornillos, pero no se tarda ni 5 minutos, vamos.

¡Ah! ¡Y para las defensas puedes mirar la tienda del foro! ;)

lo de los puntos para la proxima, y gracias , ventonces voy a pedir los deflectores
un saludo desde almeria que hace un calor :-[

Yo le puse los deflectores al sacarla del concesionario y llevo las defensas de depósito y tapas H&B. Las compré en boxer todo. Me caí en el campo a 30 o 40 y la moto no tiene ni un rasguño, con lo que si se te cae en parado no tocan ni las maletas. Los deflectores te quitan bastante. Cuando yo las compré las 2 de H&B 400 € frente a los arcos de BMW de los cuales no me han hablado muy bien 300 €. Saludos

main.php

alguien sabe lo que valen los deflectores????? se pueden montar con la toma de corriente puesta en el lateral del cuadro????
salu2

50 o 60 € los deflectores en el conce. Tu hiciste el curso conmigo perillán????

Atrás