Defensas motor y otros extras rt lc?

Ponce

Allá vamos
En unos días me deberían entregar una 1200 RT Lc, estaba buscando por la red unas defensas para poner en el motor, pero poco o casi nada he encontrado, en 2t hay unas wunderlich, pero no me convencen demasiado, ¿sabéis si hay alguna otra opción en el mercado?
Aparte de las defensas, que otros extras no bmw, son interesantes?? BBB
Gracias

Estimado Ponce, para nuestra RT-LC 2014 hay unas defensas protectoras Originales de BMW, que me acaban de montar en el concesionario.

Son metálicas, cubren parcialmente el cilindro (tipo GS) y llevan incorporado unos topes de plástico duro con el anagrama BMW grabado.
Su referencia BMW es : A7714533745 y su precio 186,55€ mas IVA - Denominación : Juego protecciones tapa válvula.

Saludos.

Yo creo que el modelo es todavia muy nuevo , dentro de un tiempo empezaran a salir todo tipo de accesorios , ya sabes , paciencia ......

Pregúntale al amigo mexicano que de chuches para la nueva RT sabe un huevo...

Hola.

A mi me ha pasado lo mismo. No encuentro casi nada.

Le he puesto las cacerolas para proteger los cilindros y el protector del Cardan.

A la tarde te pongo fotos.

La pediste con el Top Case ?? Hace 15 dias que la tengo y no me ha llegado el Top Case, tampoco me dan plazo de entrega.

Vsssss

Hola.

A mi me ha pasado lo mismo. No encuentro casi nada.

Le he puesto las cacerolas para proteger los cilindros y el protector del Cardan.

A la tarde te pongo fotos.

La pediste con el Top Case ?? Hace 15 dias que la tengo y no me ha llegado el Top Case, tampoco me dan plazo de entrega.

Vsssss

Que va, intentaré instalar uno del modelo anterior, no me gasto ese dineral en un Top, cuando la he pedido prácticamente básica con paquete dinamic, y algún extra más.

Estimado Ponce, para nuestra RT-LC 2014 hay unas defensas protectoras Originales de BMW, que me acaban de montar en el concesionario.

Son metálicas, cubren parcialmente el cilindro (tipo GS) y llevan incorporado unos topes de plástico duro con el anagrama BMW grabado.
Su referencia BMW es : A7714533745 y su precio 186,55€ mas IVA - Denominación : Juego protecciones tapa válvula.

Saludos.

Si puedes cuelga, por favor, unas fotos para ver como quedan...muchas gracias..;)

Atrás