defensas motor

aussie

Arrancando
Hola a todos, queria saber que tal son las defensas de la tienda del foro, las que son para la gs 1150, gracias

yo quiero aprobechar tu pregunta y añadirle aber si existe otro tipo de defensas para nuestras motos "la mia es una r1150r " algo asi como los cilindritos esos de teflon o nilon ,que para mi gusto son mas bonitos esteticamente y pesan menos

vamos todas las defensas que he visto para las boxer las encuentro como con mucho hierro ,muy engorosa tanta parafernalia

que ademas cuando te caes se ace mistos se dobla todo y seguro sale el triple de caro porque esas bolas a las que me refiero solo cambias el plastico y nada mas el soporte sirve el mismo pero no las he visto nunca para nuestras motos

yo llevo los protectores de los perolos pero si te caes : se j..den los protectores y la tapa de balancines y buelta a gastar un puñao de pasta

Yo compré la de Wunderlich. Es más discretita que la de Touratech. En algunos concesionarios te la pueden suministrar sin otro problema que esperar un tiempo (en mi caso 3 meses >:( >:( >:( ).

Consulya el catalogo en internet.

Rfgssssssssssss

Atrás