DEFENSAS  1200 GS

Blackgstrail

Arrancando
Hola Amigos foreros, tengo una cuestión y me gustaría que en la medida de lo posible, me podais ayudar. Tengo una Gs muy nuevecita con 3 meses y la estoy personalizando un poco. Creo que las defensas, es una cosa bastante práctica para esa moto. He visto muchas diferentes montadas en esta moto y de marcas diversas. Mi pregunta es la siguiente ¿ Cúal es la mejorcita, para cubrir el motor , cilindros, etc y si es posible la que esteticamente quede mejor.
Muchas Gracias.

Busca en hilos anteriores del foro porque es un tema que aflora una vez al mes, más o menos.

Como verás no hay unas defensas mejores que otras, sino opiniones de usuarios satisfechos con unas u otras. Yo voto por la SW-Motech que me ha dado un resultado estupendo -con prueba de fuego en suelo incluida- y creo que son una de las que mejor se integran en la estética de la moto, combinando una calidad excelente con un precio muy aseado. Puedes encontrarlas en la tienda del foro, me parece.

Saludos,

Re: DEFENSAS  1200 GS

Yo me quedo con las de Touratech, la unica pega que tienen es que no puedes combinarla con una de protección de laterales.
1ª Prueba: se me callo al suelo en parado y ni una marca.
2ª Prueba: me arroya un enlatado en un cruce y salimos yo y mi amoto volando, el motor intacto, ni un sólo arañazo, claro esta que la defensa quedo arrugadilla pero salvó el motor.
La próxima defensa sera blindada, que rodee la moto y con una ametralladora en el frente  ;D ;D ;D

Bladerunner dijo:
Busca en hilos anteriores del foro porque es un tema que aflora una vez al mes, más o menos.

Como verás no hay unas defensas mejores que otras, sino opiniones de usuarios satisfechos con unas u otras. Yo voto por la SW-Motech que me ha dado un resultado estupendo -con prueba de fuego en suelo incluida- y creo que son una de las que mejor se integran en la estética de la moto, combinando una calidad excelente con un precio muy aseado. Puedes encontrarlas en la tienda del foro, me parece.

Saludos,

Sí, yo las compré en la tienda del foro. ;)

V´sss

Hola a todos, ¿sabéis alguno si las del foro las tienen que desmontar en el taller cuando hay que hacer reglaje de válvulas o algo parecido?. Es que he leído en algún mensaje que hay algunas que las tienen que desmontar cada vez que se lleva la moto para pasar las revisiones.

Yo también estoy interesado en ponerles unas a la mía.

¿Qué tal son de complicadas para montarlas uno mismo?

Un saludazo a todos.

Ah, por cierto. ¿Sería conveniene echarle a los tornillos fijador de tornillos?

En mi caso recurrí a un mecánico de confianza al disponer él de todas las herramientas y de muchas más pericia que yo en asuntos de tuercas. Le llevó menos de media hora y el montaje quedó perfecto. Me cobró poco por la confianza que decía y porque realmente no tuvo que dedicarle mucho esfuerzo.

En las instrucciones de montaje recomendaba poner algún pegamento de tipo Loctite o similar en las tuercas y tornillos al montar las defensas, pero a mi mecánico se le olvidó y en realidad no creo que sea necesario asegurarlos tanto. Al cabo de 6.000 kilómetros los he revisado en detalle y están firmes y en su sitio, no se han movido ni un pelo.

Saludos,

Muchas gracias, espero poder ponerselas pronto

Hola ¿Podeis mandar algunas fotitos de vuestras máquinas con las defensas puesta? Es obvio que buscamos la mejor protección para la moto, pero tb nos gusta la estética y antes de decidirme por una u otra, me gustaría ver algunas. Gracias

Yo ya tengo pedidas las del foro. Cuando las tenga montadas podré subir algunas fotos para que veas como quedan. espero que queden bien.

quiero intentar montarlas yo solo, espero que no den guerra

Atrás