DEFENSAS NUEVA GS 2008

YUNQUERO

En rodaje
Hola a todos,

Estoy pensando en comprar las defensas de motor y depósito para la nueva R1200GS del 2008. He visto las de Touratech, me gustan mucho pero son las más caras. También he mirado las de Boxer todo, no están mal.
En cuanto a precio las mejores son las de la tienda virtual de esta web, ya han sacado las nuevas defensas para el modelo 2008.

Alguien sabe que tal son estas defensas, que tal le quedán? Me parece que tiene un color azul cielo o parecido. Le pegarán bien a una amarilla?

Cuales me recomendais?

Saludos

Te recomiendo las Hepco Becker ( no sé si está bien escrito) de boxer todo ( ahora el distribuidor es
winderlich directamente). Quedan muy ajustadas a los cilindros, se ven robustas en su estructura y además las fijaciones protejen las sondas lambda de los escapes ( que están muy desprotejidas de serie). Parecen un elemento original de la moto y se puede regula válvulas sin quitar las defensas.
Uveeeeeeeeeeeeeeees.-

yo tengo las del foro sw-motech y quedan muy bien, las cambié despues de hacer un ocho las originales de bmw de aluminio :P :P

Yo estoy esperando una GS - 2008 y creo que le voy a poner las del foro, en mi actual GS 1200 - 2004 le tengo estas:

main.php

Estas son las del foro, me gustan como le quedan pero el color es feo de cojones, son mas bien gris azulado y no es que sea la foto ya que las vi en vivo y son tal cual...

2008sup.jpg

2008inf.jpg

Vosotros id poniendo hierros y despues os quejais del peso de la Adventure ;D ;D ;D.

Si a la adventure le quitasemos todas las defesas y las ruedas fueran de aluminio ¿ que pesaria? ;)

gildo dijo:
Vosotros id poniendo hierros y despues [highlight]os quejais del peso [/highlight]de la Adventure ;D ;D ;D.

Si a la adventure le quitasemos todas las defesas y las ruedas fueran de aluminio ¿ que pesaria? ;)

Del peso? jajaja cabronazo de la altura es de lo que me quejo yo... Ya me gustaria

Gali dijo:
[quote author=gildo link=1205827357/0#4 date=1206031706]Vosotros id poniendo hierros y despues [highlight]os quejais del peso [/highlight]de la Adventure ;D ;D ;D.

Del peso? jajaja cabronazo de la altura es de lo que me quejo yo... Ya me gustaria
[/quote]

Gali coño , al final me haras volver a cojer el complejo de enano, Ya te veo con una moto-fever de esas de bateria ;D ;D ;D .no no que esas tiene mantenimiento......mejor con pedales y sin cadena D ;D ;D

Atrás