defensas originales

taron

Arrancando
Hola compañeros! queria haceros una consulta, mi r1200gs lleva puestos los protectores de las tapas de la culata (los de alumino) originales de bmw, queria preguntaros si puedo instalar las barras de defensa del motor (las de tubo) originales tambien, es que en las fotos que veo, sin son compatibles pero en la pagina de accesorios de la moto pone que no se pueden combinar, y creo que la gsa los lleva tambien puestas las dos protecciones.
PD: el modelo es 2009
os pongo la foto:

http://www.arpem.com/motos/modelos/...200-gs/bmw-r-1200-gs-lateral-izquierdo-9.html

gracias de antemano, saludos!!!

las defensas de la gs y gsa no son iguales . he mirado el despiece y no es el mismo aunque puedan parecer iguales ,tienen diferente numero de pieza y esto puede ser debido a que hay una especie de casquillo que une la defensa del cilindro con el arco cental que hace la funcion de separador y por eso en una gsa entran las de aluminio y en la gs no , en la foto es una gs del 2010 y esa al llevar culatines diferentes es posibl que si le sirvan.

pues vete al conce y que te asesoren , lo que es claro que las defensas no son las mismas , pregunta porque no se pueden motar y llevales la foto.

Yo traía las defensas tubulares originales y tenía la misma duda que tú y al consultarlo con el conce por telefono me dijeron que según ellos han sido "instruídos" no son compatibles... no contento con esa respuesta me monté a la moto y fui directamente al conce, al probar combinar los protectores, oh sorpresa! SÍ SON COMPATIBLES, pero únicamente con las defensas originales, los probamos en otras motos con defensas SW y Touratech y, aunque sí entran, topan con la defensa....

te dejo la foto de mi moto, que es 2,010, pero probamos también en una 2,009 y tambien son compatibles ya que la defensa tubular es igual y queda a la misma distancia con respecto a los cilindros
;)

5532732175_7df31db196.jpg

Yo he llevado la defensa original con los cubres de Touratech en una GS 2005.

Te recomiendo que te pienses lo de la defensa original. Aparte de ser más cara no protege bien los cilindros ni en caídas en parado, es meramente decorativa (por experiencia)

Suerte

Las defensas originales dejan descubiertos los cilndros y en caso de golpe por delante, se doblan hacia atrás. Las hay mucho mejores y a mejor precio de otras marcas. Las H&Becker, por ejemplo.

Uves.-

Atrás