DEFENSAS PARA 1150 GS

LUBI

Arrancando
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
66
Puntos
0
Hola a todos!!!
El caso es que en mi 1150 Gs, hasta ahora montaba unas barras protectoras de cilindros de Hepo & Becker (creo que se escribe así  :-?) y hoy las he desmontado para repintarlas. No me han dado buen resultado y además hay que desmontar el depósito para colocarlas y van atornilladas al chasis :-X.

Alguien sabe de algunas barras protectoras de cilindros para mi moto, que se puedan poner sin desmontar deposito, como las originales de bmw???

Gracias a todos,  ;)

V'ssssssssss desde Lleida
 
No hay nadie que me pueda ayudar??? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

V'ssssssssssssssss desde Lleida
 
Las defensas Hepcko & Becker que tienes montadas son lo mejor del mercado para tu moto.
Las originales de BMW, originales por llamarlas de alguna manera porque dudo que la marca fabrique defensas, no ofrecen ni la mitad de protección que ofrecen las tuyas. Además que estéticamente me parecen mucho más atractivas.
Yo no cambiaría. ;)
 
No se si son compatibles con tu moto, pero las de la R1150GS Adventure están muy guapas.

Saludos!!!
 
Gracias Ankor!
El problema es que para montar las defensas que tengo ahora hay que desmontar media moto. La otra es que al poco de montarlas se empezaron a oxidar, saltando la pintura a trozos. Si dices que estas son de las mejores.... :-? No quiero pensar como pueden ser las otras.
Es verdad que esteticamente no quedan mal, pero no sé si las otras o las que venden en el foro pueden dar buen resultado.

V'sssssssssssss desde Lleida
 
A estas.

80409777102.jpg


80403041762.jpg
 
hola lubi si estuvieras interesado en deshacerte de las hepco&becker estaria interesado en comprartelas,ya diras algo
 
;D
Pues yo no me he enterado de un pimiento :-/ na más que de lo del pulgar hacia arriba... :-/
 
LUBI dijo:
Gracias Ankor!
El problema es que para montar las defensas que tengo ahora hay que desmontar media moto. La otra es que al poco de montarlas se empezaron a oxidar, saltando la pintura a trozos. Si dices que estas son de las mejores.... :-? No quiero pensar como pueden ser las otras.
Es verdad que esteticamente no quedan mal, pero no sé si las otras o las que venden en el foro pueden dar buen resultado.

V'sssssssssssss desde Lleida

Me resulta extraño que se hayan oxidado. Las mías llevan mucho tiempo colocadas y nunca me han dado ningún problema de ese estilo. En cuanto a que haya que quitarlas creo que todas, en mayor o menor medida, hay que desmontarlas para acceder a la moto. ;)
 
Me resulta extraño que se hayan oxidado. Las mías llevan mucho tiempo colocadas y nunca me han dado ningún problema de ese estilo. En cuanto a que haya que quitarlas creo que todas, en mayor o menor medida, hay que desmontarlas para acceder a la moto.

Pues a mi tambien me lo pareció! Estan monatdas desde setiembre del año pasado y todo empezó cuando observé que toda la capa de pintura estava fisurada, sintoma claro de que el metal se estaba oxidando. Al poco tiempo empezó a saltar la pintura dejando el metal al descubierto totalmente oxidado. :-? :-?
 
Muchas gracias a todos por vuestar ayuda!! ;)

V'sssssss desde Lleida
 
Yo llevo esas en mi Adventure, las Motech.
A mi me parecen duras como una roca, mucho más que las originales, que las partí por dos sitios a base de caidas campestres.

Para mi solo tienen un punto negativo, el anclaje bajo el cubrecarter, hay una barra que pasa por el cubrecarter y te resta altura libre. Si haces mucho campo, te podría hacer encallar con alguna piedra o roca en alguna trialera.

Si no es tu caso ese, adelante con ellas, buena calidad a buen precio.
 
Arriba