Defensas para 1200gs lg compatibles con cubrecilindros originales

macasub

Arrancando
Registrado
5 Dic 2021
Mensajes
8
Puntos
1
Ubicación
gran canaria
Buenas tardes a todos, llevo unos días consultando el foro y no encuentro información de usuarios que tengan instaladas las dos protecciones a la vez. (cilindro y defensas de barra).

Hace unas semanas se me "posó" cariñosamente la moto y empezó a perder un poco de aceite. 140€ la broma de cambio de juntas y tornillos.
Le compré los protectores originales en la casa, pero veo que siguen ancladas a los mismos tornillos que he cambiado, por lo que creo que en caso de caida volveré a torcer los mismo...

He decidido curarme de espanto y poner las defensas, pero preguntando por varios sitios, no me saben decir que marcas son compatibles con los que ya tengo montado.
Se que las originales de bmw si, pero no quiero gastarme 400€ cuando por 150€-200€ las hay y buenas.

Algún forero que tenga instaladas las dos a la vez? y no tenga que modificar nada?.

Muchas gracias y un saludo a todos
 
Buenas tardes a todos, llevo unos días consultando el foro y no encuentro información de usuarios que tengan instaladas las dos protecciones a la vez. (cilindro y defensas de barra).

Hace unas semanas se me "posó" cariñosamente la moto y empezó a perder un poco de aceite. 140€ la broma de cambio de juntas y tornillos.
Le compré los protectores originales en la casa, pero veo que siguen ancladas a los mismos tornillos que he cambiado, por lo que creo que en caso de caida volveré a torcer los mismo...

He decidido curarme de espanto y poner las defensas, pero preguntando por varios sitios, no me saben decir que marcas son compatibles con los que ya tengo montado.
Se que las originales de bmw si, pero no quiero gastarme 400€ cuando por 150€-200€ las hay y buenas.

Algún forero que tenga instaladas las dos a la vez? y no tenga que modificar nada?.

Muchas gracias y un saludo a todos
Defensas económicas i resistentes en MOTEA

Enviat des del meu SM-G998B usant Tapatalk
 
No originales tienes, por ejemplo, defensas de Heed.
Yo acabo de poner unas en una GS de 2010, compradas en Amazon. Baratas como ninguna otra y siempre me han parecido de mucha calidad.
 
Hace unas semanas se me "posó" cariñosamente la moto y empezó a perder un poco de aceite. 140€ la broma de cambio de juntas y tornillos.
Le compré los protectores originales en la casa, pero veo que siguen ancladas a los mismos tornillos que he cambiado, por lo que creo que en caso de caida volveré a torcer los mismo...
Los protectores de cilindro van a los tornillos de la tapa? Mal negocio....
Yo llevo unos del mercado de accesorios y van a dos agujeros roscados del bloque.
 
Realmente si que van 2 tornillos muy finos al bloque, pero el principal es uno de los espárragos largos de la tapa de balancines que es el que se torció. En caso de golpe va al mismo sitio :(
 
Los protectores de cilindro van a los tornillos de la tapa? Mal negocio....
Yo llevo unos del mercado de accesorios y van a dos agujeros roscados del bloque.
Las he visto y me gustan mucho.
Amazon no las manda a Canarias y tampoco sabemos si son compatibles con las que ya llevo. Me he enterado que a parte de las originales, wunderlich y swmotech son compatibles
 
Las Heed son tus defensas,buenas,bonitas y baratas.Te pongo una foto de mi antigua GS para que veas como quedan.Solo monte inferores.

c3030887b9cb64ba2026bb801fe761ec.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo un BMW r 1200 Gs lc 2014, con defensas Heed y cubre culatines de Ali y de lujo.
 

Adjuntos

  • IMG_20210703_145319.jpg
    IMG_20210703_145319.jpg
    283 KB · Visitas: 26
  • IMG_20210703_093358.jpg
    IMG_20210703_093358.jpg
    241,1 KB · Visitas: 26
Arriba