Defensas para 1200gs ultimo modelo de aire

Antonio Ortega

Curveando
Llevo puestas las protecciones originales de bmw de los cilindros y tengo Llevócion de ponerle las defensas ya q ha estado a punto de caerme un par de veces , la cuestion alguien lleva las de tourateh o las wunderlich , q son las q mejor veo y precio similar 215 mas o menos

La duda q tengo es si molestaran las proteccion para colocar las defensas , alguien lleva las dos

Gracias por la ayuda y saludos

Si no me equivoco, ninguna te va a rozar con los protectores de cilindro originales. Despúes creo que un poco tema precio y/o gustos.
Por ejemplo, yo tengo los protectores de plástico originales y las defensas SW-Motech.

Saludos.

Te confirmo que valen con las barras hepco-becker.

Yo llevo las hepco-becker y las protecciones de BMW de aluminio y son compatibles.

d945a6b1d11a1e821dbc5a72c132e9ffo.jpg

Última edición:
gracias a todos voy a buscar las hepco becker a mirar precio y donde puedo conseguirlas , por cierto muy chula tu moto chichango

Chichango, una pregunta, ¿llevas modificada la forma del asiento?.
Parece más plano cerca del depósito y me gusta más que la curva que hace el mío.

Yo llevo tambien los protectores de cilindros originales y las defensas bajas y altas de SW-Motech y quedan de lujo(de precio tambien).

Llevo el asiento normal en posición baja, pero el mío lo veo con algo mas de curva.

Atrás