Defensas para BMW F850gs

Rafa 850 gs

Arrancando
Registrado
1 Dic 2019
Mensajes
75
Puntos
8
Ubicación
Loja
Hola , mírate las Puig, son las que llevo yo y quedan y protejen muy bien.
un saludo
 
Me podrías mandar una foto de como quedan? protegen motor y tanque?? Gracias por tus repuestas
 
Abravo , en la foto parece que las protecciones altas y bajas van juntas . Puede ser ? Quedan genial
 
Al fijarme mejor en la foto, me queda la duda, ante una caída (que no debe de pasar nunca, jeje) esa defensa salvaría el depósito o al quedar totalmente volcada si que llega a rozar el tanque (concretamente la zona alrededor del símbolo BMW)¿¿
 
Hablando de baules tengo un problema en la gs 850.
Tengo el gibi trekker monokey de 42 litros y una parrilla givi sra 5127 especifico para la gs 850 y no se queda fijo.es decir.no engancha.
No se si me hace falta algo mas o me sobra algo porque es el especifico para la moto y el baul tambien.
He probado el baul en otra moto y perfecto y el baul de la otra moto en mi parrilla y perfecto.no lo entiendo
 
Has visto estas? yo son las que llevo en la F750 y quedan genial.

Salu2.
 
20191014_140800.jpg20191014_140807.jpg
Una imagen vale más que mil palabras.

Salu2.
 
Este hilo estaba abierto, y puede ser interesante también:
 
Hablando de baules tengo un problema en la gs 850.
Tengo el gibi trekker monokey de 42 litros y una parrilla givi sra 5127 especifico para la gs 850 y no se queda fijo.es decir.no engancha.
No se si me hace falta algo mas o me sobra algo porque es el especifico para la moto y el baul tambien.
He probado el baul en otra moto y perfecto y el baul de la otra moto en mi parrilla y perfecto.no lo entiendo
a mi me llevo un buen rato instalar mi top Givi en el soporte SRA. tuve que desmontar el soporte y probarlo sin instalar sobre el topcase y entraba bastante justo.
Al final acabo ajustando tras unos pequeños empujones y achuchones
 
Hablando de baules tengo un problema en la gs 850.
Tengo el gibi trekker monokey de 42 litros y una parrilla givi sra 5127 especifico para la gs 850 y no se queda fijo.es decir.no engancha.
No se si me hace falta algo mas o me sobra algo porque es el especifico para la moto y el baul tambien.
He probado el baul en otra moto y perfecto y el baul de la otra moto en mi parrilla y perfecto.no lo entiendo
Yo tuve el mismo problema, lo solucione quitando los tornillos del soporte de enganche de la parilla y suplementando con unas arandelas muy finas
 
Yo he puesto unas defensas compradas En AliExpress. Todavia no he probado como funcionan,ajjajj, y espero tardar mucho.....pero estéticamente y por el precio, geniales. Os paso foto y enlace.

 

Adjuntos

  • IMG_20200111_130907.jpg
    IMG_20200111_130907.jpg
    171 KB · Visitas: 153
  • IMG_20200111_130900.jpg
    IMG_20200111_130900.jpg
    183,7 KB · Visitas: 149
  • IMG_20200111_130919.jpg
    IMG_20200111_130919.jpg
    133,4 KB · Visitas: 141
  • IMG_20200111_130937.jpg
    IMG_20200111_130937.jpg
    160,3 KB · Visitas: 139
Buenas!
Yo llevo defensas de motor y de deposito Wunderlich. Defensa de faro Touratech y cubrecarter GIVI. Espero que en esta foto se pueda apreciar. Ya subiré mas fotos detalle de todas las chuches!!
Para la instalación de la defensa deparo tengo un video:
IMG_5852.jpg
 
Esas defensas son estéticamente bellas Cardelli, Lo "malo" es el precio, yo ando buscando también unas defensas para hacer rutas off road, pero los precios van disparados. Las d eAliexpress me da miedo la calidad de la soldadura, tubo es tubo y la pintura siempre se apaña.

Conocéis algunas opciones adicionales?
 
Yo me estoy planteando poner defensas, solo para poder poner unos focos como los de Cardelli que me encantan.
Por precio y estética me encajan los givi que salen al principio de este hilo, pero tengo dudas por si se podrían instalar ahí los focos.
Alguien lo sabe??
Gracias.
 
GIVI vende un kit específico para instalar los focos debajo del guardabarro delantero, quedaría en posición similar a los de cardelli sin estar cogidos de la defensa


Y aquí los faros led GIVI


lo único de las defensas GIVI, es q no llegan a cubrir del todo el depósito pero quedan muy chulas
 
Pues me interesa mucho.
Lo miraré con tranquilidad y os contaré
Te lo agradezco un montón.
Saludos.
 
Yo he puesto unas defensas compradas En AliExpress. Todavia no he probado como funcionan,ajjajj, y espero tardar mucho.....pero estéticamente y por el precio, geniales. Os paso foto y enlace.

Yo las compre igual, pero tuve que ampliar el casquillo de la parte alta el que une las dos barras y el que pasa por delante del motor cortarlo y aumentarlo un poco, tu hiciste algo
 
Yo las compre igual, pero tuve que ampliar el casquillo de la parte alta el que une las dos barras y el que pasa por delante del motor cortarlo y aumentarlo un poco, tu hiciste algo
No, a mi solo me fallo un tornillo que no me llego, pero no me costo encontrar uno compatible.
 
Yo también las tengo y también venían cortas en ese casquillo pero la verdad q nada q no se pueda solucionar. Yo abrí dispuesta y me han salido súper baratas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Que sean caras tampoco te asegura nada, yo compre las defensas de motor de wunderlich y me vinieron sin arandelas. También les compre la barra de manillar y le faltaban la mitad de gomas. En las dos ocasiones les he mandado un mail y ni se han dignado a contestar. Nunca mas les compro nada.
 
Yo compre las de sw motech y todavia no las he montado.
He comprobado todas las piezas y perfecto.todo bien y bien explicado.
Tambien las tuve en la gs 800 y muy contento.
Son discretas y cumplen su funcion.
Yo compre las defensas y el cubrecarter de sw motech
 
Buenos días compis,

Unas dudas que me surgen, respecto a la opción de ponerle los faros led Givi S322 con los anclajes, ¿Pueden mularme por ponerlos? obviamente siempre por debajo del faro normal.

Entiendo que estos faros están homologados, ¿pasaría la ITV o hay que hacer algo previo?

Gracias de antemano, ya que son los primeros faros que voy a instalar.

Saludos
 
Buenas, te pueden multar y no pasas la ITV, a no ser que los anotes en ficha técnica. La homologacion es necesaria para hacer todo el papeleo, no que ya esté hecho. Reforma de importancia, certificado de taller, anotación en ficha, etcétera. Pero se hace bastante. Y también hay bastantes que los llevan sin legalizar y cuando toca ITV, los desmontan. Hay un post, que precisamente habla de todas estas cuestiones, por aquí mismo.
Saludos.
 
Yo he puesto unas defensas compradas En AliExpress. Todavia no he probado como funcionan,ajjajj, y espero tardar mucho.....pero estéticamente y por el precio, geniales. Os paso foto y enlace.

Buenas me podrias explicar por privado como instalarlas? por que me estoy volviendo loco la verdad. Gracias!
 
Arriba