Defensas para cilindros

ea5chy

Acelerando
Registrado
13 Dic 2005
Mensajes
232
Puntos
0
Buenas de nuevo, estaría interesado en adquirir las defensas de la r1150 rt y se
que estan las originales negras y demas y unas de cromo diferentes que lei y no se donde, cual de las dos me aconsejais y relacion calidad/precio a y si se las puede uno instalar solo sin hacer ninguna de jaimito, tambien ¿para el ajuste
de valvulas habrá que quitarlas ? gracias de antemano.
 
Las mías son las de plástico negro, y se las puse yo, únicamente hay que quitar los laterales del carenado y ya está.

En cuanto a cuales son mejores, pués pienso que, por supuesto las metálicas (de aluminio o acero, no estoy seguro), ya que en caso de caida tanto en parado como en marcha protegerán bastante más, eso sí el precio también será mucho más que el de las de plástico, las que tengo me costaron 70 euros, calcula aprox. el doble para las metálicas. Ten en cuenta que normalmente las caidas con este tipo de motos son en parado, y todas las bmw´s que veo van con las protecciones de plástico.
De todas formas pregunta en Baeza Motor, tel. 91 407 68 06, es una empresa no oficial de repuestos bmw, te informarán y si te interesa y no eres de Madrid, supongo que te lo podrán enviar por correo, pregunta por Miguel Angel Celis, a los del foro nos cuida bastante bién.

Un saludo y v´ssssss.
 
1200rt dijo:
    Las mías son las de plástico negro, y se las puse yo, únicamente hay que quitar los laterales del carenado y ya está.

    En cuanto a cuales son mejores, pués pienso que, por supuesto las metálicas (de aluminio o acero, no estoy seguro), ya que en caso de caida tanto en parado como en marcha protegerán bastante más, eso sí el precio también será mucho más que el de las de plástico, las que tengo me costaron 70 euros, calcula aprox. el doble para las metálicas. Ten en cuenta que normalmente las caidas con este tipo de motos son en parado, y todas las bmw´s  que veo van con las protecciones de plástico.
   De todas formas pregunta en Baeza Motor, tel. 91 407 68 06, es una empresa no oficial de repuestos bmw,  te informarán y si te interesa y no eres de Madrid, supongo que  te lo podrán enviar por correo, pregunta por Miguel Angel Celis, a los del foro nos cuida bastante bién.

  Un saludo y v´ssssss.

gracias 1200 rt hoy precisamente he estado en el conce del alicante, y son sobre
80 € mas iva sobre las metalicas de momento no lo se pero tendre que mirar en
el telefono que me has dado muchas gracias.
 
Sin duda metalicas, yo tengo las de plastico y en una caida a unos 30 o 40 kms/h me las dejé limaditas y me llegó a el cilindro que lo "apure", osea que si me sucede a 120 me quedo sin cilindro.
No te lo pienses, metalicas , metalicas,metalicas , metalicas,metalicas , metalicas ;)
 
Arriba