Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El aluminio y magnesium es lo que tiene, puedes poner unas de wunderlich van ancladas debajo en el carter y en los laterales sobre el bloque del motor, yo las tengo en negro.![]()
![]()
El aluminio y magnesium es lo que tiene, puedes poner unas de wunderlich van ancladas debajo en el carter y en los laterales sobre el bloque del motor, yo las tengo en negro.![]()
![]()
Gracias chiflin pero prefiero dejárselas por si acaso, como se suele decir dos defensas valen mas que dos. Aunque como te la des a cierta velocidad me parece a mi que ni defensas ni ostias.Con esas creo que ya le puedes quitar las de plastico, de poco te sirven, yo tengo la izquierda rota si te quierres deshacer de ella tengo el numero 1.
Hola compi yo las compre en ubricar hace ya año y medio, no las tenia en negro solo en color metal y cromadas pero rebusque en el catalogo de wundelich y las habia en negro asi que le llame y me las trajo y ahora las tiene en su pagina. DEFENSA MOTOR BMW R1200RT NEGRO WUNDERLICH [20380-002] - €243.02 : Ubricar, Tienda de motos - Cascos Moto - Tienda de ropa de moto.Muy guapas señor lobo,,donde las has pillados y cuanto se llaman pleas? ,,un saludo
Te sucede como a mi mientras tenga esa moto, ningun recambio me sobra hasta que me desago de ella.Gracias chiflin pero prefiero dejárselas por si acaso, como se suele decir dos defensas valen mas que dos. Aunque como te la des a cierta velocidad me parece a mi que ni defensas ni ostias.