Defensas para cilindros

pepeton

Acelerando
a ver compañeros recomendarme unas defensas de cilindro , que esteticamente no desgracien la moto y a la vez sean mas o menos efectivas. seria para una RT 1200 del 2010. gracias un saludo desde albacete

Sin embargo yo llevo los originales de aluminio y no me gustan.En una ocasión, tiré la moto en parado y se arranco el protector de cuajo, dejando sin rosca el agujero donde va atornillado.

El aluminio y magnesium es lo que tiene, puedes poner unas de wunderlich van ancladas debajo en el carter y en los laterales sobre el bloque del motor, yo las tengo en negro.
20130419175644.jpg

20130419175621.jpg

Con esas creo que ya le puedes quitar las de plastico, de poco te sirven, yo tengo la izquierda rota si te quierres deshacer de ella tengo el numero 1.

El aluminio y magnesium es lo que tiene, puedes poner unas de wunderlich van ancladas debajo en el carter y en los laterales sobre el bloque del motor, yo las tengo en negro.
20130419175644.jpg

20130419175621.jpg

Muy guapas señor lobo,,donde las has pillados y cuanto se llaman pleas? ,,un saludo

Con esas creo que ya le puedes quitar las de plastico, de poco te sirven, yo tengo la izquierda rota si te quierres deshacer de ella tengo el numero 1.
Gracias chiflin pero prefiero dejárselas por si acaso, como se suele decir dos defensas valen mas que dos. Aunque como te la des a cierta velocidad me parece a mi que ni defensas ni ostias.

Muy guapas señor lobo,,donde las has pillados y cuanto se llaman pleas? ,,un saludo
Hola compi yo las compre en ubricar hace ya año y medio, no las tenia en negro solo en color metal y cromadas pero rebusque en el catalogo de wundelich y las habia en negro asi que le llame y me las trajo y ahora las tiene en su pagina. DEFENSA MOTOR BMW R1200RT NEGRO WUNDERLICH [20380-002] - €243.02 : Ubricar, Tienda de motos - Cascos Moto - Tienda de ropa de moto.
Yo cuando las compre pague 234 euros creo recordar, pero fue antes de las maravillosas subidas del iva que nos han hecho a todos mas ricos. Ademas me hizo un 5% ya que tambien compre las alzas y alguna cosa mas y me deje un pastizal.

Gracias chiflin pero prefiero dejárselas por si acaso, como se suele decir dos defensas valen mas que dos. Aunque como te la des a cierta velocidad me parece a mi que ni defensas ni ostias.
Te sucede como a mi mientras tenga esa moto, ningun recambio me sobra hasta que me desago de ella.

Atrás