Defensas para F700GS 2015

jrrg34

Arrancando
Registrado
11 Sep 2018
Mensajes
50
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola a todos, perdón si esta repetido el tema, pero como es un enlace quisiera opinión sobre su contenido. He visto este enlace en Ali
https://es.aliexpress.com/item/Tanque-de-aceite-de-acero-motor-guardias-carretera-accidente-bares-superior-baja-marco-Protector-para-BMW/32956871391.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.281.633f3c00kPmSsp
como la mayoría de cosas que venden aquí, no siempre coincide el titulo con lo que realmente es....aunque pone que es valido para el modelo de mi moto (F700 GS 2015), quisiera que los mas entendidos me dieran su opinión si valdría o no. de momento solo seria la defensa superior....aunque ya puesto no se si liarme la manta a la cabeza e ir a por las dos...Bueno opiniones.... las dos???, que os parecen ??? voy a empezar mas o menos metiéndome por campo y casi que lo veo necesario... Gracias de antemano.
 
Hace un tiempo leí en el foro f800gs que alguien las había comprado, incluso colgó fotos con ellas montadas y el resultado era más que aceptable.

Yo también las tengo en el punto de mira para la 700 de la mujer, porqué la diferencia de precio con las Touratech (a las que replican) es de casi 300€...
 
Hace un tiempo leí en el foro f800gs que alguien las había comprado, incluso colgó fotos con ellas montadas y el resultado era más que aceptable.

Yo también las tengo en el punto de mira para la 700 de la mujer, porqué la diferencia de precio con las Touratech (a las que replican) es de casi 300€...

el enlace no lo tendrías por ahí no????
 
El problema que yo veo, es que la moto de prueba en la que están puestas en la web de Ali es una 800. La 800 tiene mas carenado que la nuestra y posiblemente estas defensas en la 700 no queden tan ajustadas como se ve en la 800, es decir, puedan quedar muy separadas del carenado. Al menos las superiores... Un saludo.
 
Ese link es para la Adventure.
Yo tengo una 800 Trophy y me vino con las inferiores y le puse las superiores de AliExpress y muy bien.
Si buscas veras que hay las mismas con dos calidades, hierro pintado y acero inoxidable. Las primeras mas baratas y pesadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es necesario poner las dos??? Superior e inferior me refiero.... En un principio solo me interesa la superior... Pero no si necesito la inferior para poder ponerlo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo tuve unas Sw-Motech en la F 650 GS Twin y en la F 700 GS 2015, y me fueron estupendamente. Protegen motor y "depósito". Lástima que no las tengan para la 750 GS.
 
Hola;

Miraté las Puig, por 120€ tienes unas defensas que te cubren motor y carenado. Mira mi avatar, son las que yo llevo puestas.

Saludos.
 
Gracias.... Podrías colgar alguna foto con más calidad?? Desde el avatar no aprecio bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Gracias.... Podrías colgar alguna foto con más calidad?? Desde el avatar no aprecio bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola, disculpa el retraso, he estado mucho tiempo sin entrar...

Supongo que ya te habrás pillado unas.

Saludos.
f04a9d9a5a6b3eb29a43909e22092557.jpg
92b5e29de2be0b6e1abd89ec1ddea2b4.jpg
ea877ea4875230a647544d3d23c531e3.jpg
 
Arriba