Defensas para GS 1200.

kenko

Allá vamos
Registrado
27 May 2003
Mensajes
541
Puntos
18
Ubicación
MADRID
Hola a todos y Feliz Navidad!
Mi pregunta es la siguiente: Tengo una GS1200 y quiero ponerle las defensas que vende la página de bmwmotos.com, pero el problema es que los cilindros llevan los protectores de aluminio originales BMW y me gustaría saber si alguien las ha puesto y no le ha molestado estos protectores, ya que hacen el efecto de prolongar los cilindros y me temo que la barra de las defensas que transcurre paralelo al cilindro toque en ellas y no se puedan poner. Gracias.
Hola a todos y Feliz Navidad.
Por cierto ¿cómo puedo poner una foto de la moto? Si le doy al icono de insertar imagen aparecen tan solo unos códigos. Gracias.
 
buenas, yo las he puesto con las defensas de plastico y no me estorban, pero no se si las de aluminio se separaran mas de los cilindros. en cuanto a lo de poner la foto , es el codigo que te sale lo que debes copiar-pegar. un saludo
 
Es dificil montar las defensas? Lo puede hacer uno mismo o hay que llevar la moto al taller?
 
kenko tal como te dije yo las llevo con los protectores dè los cilindros de pástico y me sobran en su parte más ajustada como 1.5 mm lo mejor es que alguién del foro que se los haya puesto te lo diga

Referente a lo de aceite yo le pongo CASTROL GP 4T 20W-50 Y LO CAMBIO CADA 10.000 KM

Para poner fotos tiene que estar o bien en internet o subirlas con algunos de estos programas

http://www.imageshack.us/

http://www.subeimagenes.com.ar/

Para subir una foto de interner pones el cursor encima de la foto y con el botón de la derecha del ratón le das y en propiedades pinchas y marcas la dirección una vez marcada copy y la pones donde quieras del foro "pega" una vez pegada la marcas y le das al icono de imagen y ya ta ya ta ya ta no se si me he explicado  :-? :-?

main.php
main.php
main.php
main.php
main.php



main.php



http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=140445&g2_page=87

FELICES FIETAS
 
nino273 dijo:
Es dificil montar las defensas? Lo puede hacer uno mismo o hay que llevar la moto al taller?

A mi me las pusieron en el concesionario por gentileza del jefe de taller y no me cobrarón no obstante se de gente que se las ha puesto y no ha tenido problemas, pero yo como me conozco he preferido salvar el perolo ;D ;D ;D ;)
 
Kenko aqui tienes una prueba de poner una fotografía con el programa  imageshack.us
Una vez entras a la página pinchas en examinar vas a la carpeta donde tengas la foto y la pinchas y acontinuación pinchas host it ! te apareceran varias direcciones coge la dirección primera que hay bajo Include details
la foto la marcas copy y pegas donde tu quieras ya ta




FOTO DE LA COMIDA DE NAVIDAD NO ESTAMOS TODOS ;)
 
Muchas gracias, tomo nota! Lo cierto es que no veo claro todavía el que no den en la tapa de aluminio pues sobresale un poco más que las de plástico.
Por cierto ¿has visto el artículo en la revista SOLO MOTO 30 nº 199 de viaje a Cabo Norte? Me encantan las fotos en las que sale el reno en medio de la carretera. El año que viene nos toca a nosotros, jeje. Un saludo y gracias.
 
kenko dijo:
Muchas gracias, tomo nota! Lo cierto es que no veo claro todavía el que no den en la tapa de aluminio pues sobresale un poco más que las de plástico.
Por cierto ¿has visto el artículo en la revista SOLO MOTO 30 nº 199 de viaje a Cabo Norte? Me encantan las fotos en las que sale el reno en medio de la carretera. El año que viene [highlight]nos toca a nosotros,[/highlight] jeje. Un saludo y gracias.

Kenko me tocará comprarla para ojearla , pues los renos como tu dices los tengo que ver en situ y en directo pues en foto ya los tengo muy vistos asi que ves metiendo la ruta en tu GPS que yo ya la tengo en el "cabolo" ;D ;D ;D ;D ;D pues a mi con una sola brújula me sobra ;D ;D ;D :D ;)
la-ponia-renos.jpg
 
nino273 dijo:
Es dificil montar las defensas? Lo puede hacer uno mismo o hay que llevar la moto al taller?
si eres un poquito manitas las montas en tres cuartos de hora, lo unico que necesitaras son las llaves tipo TORX, creo que se escribe asi; es muy facil. saludos.
 
En realidad son faciles de poner, solo que es necesario que tengas un buen juego de llaves. Las mias, las colocamos en una hora mas o menos. ANIMO!!
 
kenko dijo:
Tengo una GS1200 y quiero ponerle las defensas que vende la página de bmwmotos.com, pero el problema es que los cilindros llevan los protectores de aluminio originales BMW y me gustaría saber si alguien las ha puesto y no le ha molestado estos protectores

No hay ningún problema. Yo lo he hecho, y aunque vaya justo, hay espacio suficiente, tanto con los protectores originales de plástico como los de aluminio. Suerte con el montaje.

Gaaasss!!!
 
Yo las he montado yo mismo y tengo los protectores de plastico tambien ,es facil, solo decirte que puse un gato debajo del motor para evitar se desplazara y presente las barras, coloque los tornillos sin apretar y cuando estaba todo los aprete.

Montalas cuanto antes, el primer dia que la cojo despues de montarlas, paro fuera de la carretera para esperar al resto de amigos, coloco mal el pie y al suelo, menos mal que las llevaba puestas, porque si no no se, ahora quiero desmontar un lateral y llevarla a pintar, vaya estreno que le doy y de lo mas tonto.
 
Arriba