Defensas para k75

Cojonudo

Acelerando
Registrado
26 Feb 2016
Mensajes
256
Puntos
43
Visto lo visto voy a abrir un nuevo tema, necesito, si si he dicho bien, necesito unas defensas para una k75 con lo necesario para montarlas, a poder ser negras o es igual, si alguien sabe o tiene o lo que sea y quiera ponerse en contacto conmigo pues lo hablamos, como no sé hacerlo de otra manera os pongo mi número y me dais un toque 645019024 a ver si hay suerte
 
A ver si tienes suerte y algún forero las tiene guardadas. Aún así, asegúrate que vienen con la tornillería, que si no luego es un festival...
Estate atento a los despieces, y las páginas habituales de compra-venta.
Si puedes acercarte a algún desguace donde tengan k75 de la GC, te saldrán baratas.
Saludos,
 
Eso tendré que hacer buscar desguaces e ir dando voces y si alguno os enteráis antes ya sabesmme dais un toque
 
Especifica el modelo de K75 porque por ejemplo las defensas de la K75RT, no valen para el resto de K75.

Saludos
 
Especifica el modelo de K75 porque por ejemplo las defensas de la K75RT, no valen para el resto de K75.

Saludos
Permite me que discrepe, pero si que valen.
Yo he montado ambas y las de exgc llevan un suplemento en las fotos se ven.
IMG-20161004-WA0003.jpeg
IMG-20161019-WA0030.jpg
Pieza 19 del despiece.
Un saludo.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Aaaamigo, entonces :lipsrsealed:. Pero bien es cierto que las referencias no son las mismas.
No pueden ser la misma ya que son diferentes, las exgc san mas anchas y mas altas de ahí el suplemento.
Otra cosa es como le quedaran a la K75S, en la mía base o metropolitan le quedan bien ambas.
Un saludo.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
A la S le quedarán igual ya que el carenado no estorba, el problema lo tiene con la quilla que tendrá que hacerle un agujero para que la pueda poner sin que toque en la defensa.
 
El viernes tarde le meteré mano y si me gusta sin quilla se queda sin, que me gusta más con pues le haré los agujeros para sujetar las defensas, también tengo que mirar porque tiene adicional un indicador de presión de aceite y creo que está puesto en el tornillo superior de sujeción de la defensa. Luego ya sobre la marcha. Quiero mirar los dos indicadores que uno es de batería y no funciona y el de indicador de aceite creo que tampoco les echaré un vistazo ya que están puestos para aprovecharlos, por cierto no me sorprende nada lo bien que habla rapumir del foro sois la ostia !!!!
 
Lo lógico sería quitar la quilla, pero para gustos... los colores . Yo he visto alguna con quilla y defensas, pero a mi no me convence
 
Si ya sabes eso cada uno, a mi me gusta de las dos
manerqs así se le hago los agujeros un día se
las pongo al otro se las quitó!
 
Arriba