Defensas para la K 1100 LT

psein

Arrancando
Buenas, me he comprado una K 1100 LT de 1995 y estoy buscando unas defensas originales, sabéis donde puedo encontrarlas ? estoy mirando en los contactos del foro pero no doy con ellas, gracias.

Hola, busca por milanuncios.com, ebay.fr o .de de algún despiece porque nuevas en el concesionario valdrán una pasta.

Saludos

1. Ya estas tardando en pasarte por el censo.

2. Cuidado porque tienen que ser especificas de 1100. Creo que una de ellas (hablo de memoria) es compatible con otros modelos, pero hay una que es unica. Mirando el realoem saldras de dudas. Nuevas en concesionario me salian por algo mas de 300 euros. Compre las mias por 100, pero luego tuve que comprar tornilleria y demas en el concesionario. Al final, entre pitos y flautas, unos 150.

Saludos
janSolo

Al hilo fel tema, alguien sabe si los tampuchos de homas de los extremos se venden suelto?
Resulta que me falta uno de los dos, y la verdad que queda feote.

por cierto, a ver si alguno sabe alguna chapuza con los dichosos tacos de goma. un briconsejo.
Hola,a mi me proporcionaron unos silentsblocs que se montan en los aparatos de aire acondicionado,externamente son muy parecidos,estoy pendiente de montarlos,tienen pinta de aguantar,el precio...me los regalaron,pero creo que son bastante mas baratos que los originales,pregunta a algun instalador de aires,saludos

Al hilo fel tema, alguien sabe si los tampuchos de homas de los extremos se venden suelto?
Resulta que me falta uno de los dos, y la verdad que queda feote.

Hola paisano,mira en el realoem.com,creo que la referencia original de la "caperuza" es 46712300161,a ver si coincidimos un dia,saludos

Gracias doceyveinte, estaría bien coincidir e intercambiar opiniones, ya que la insula tampoco es tan grande.
Yo a la "abuelita veroz", la tengo en el chapista pintandole el depósito en cuanto lo tenga todo en su sitio quedamos.
Gracias un saludo.

Ok,cuando quieras,saludos
Gracias doceyveinte, estaría bien coincidir e intercambiar opiniones, ya que la insula tampoco es tan grande.
Yo a la "abuelita veroz", la tengo en el chapista pintandole el depósito en cuanto lo tenga todo en su sitio quedamos.
Gracias un saludo.

Atrás