psein
Arrancando
Buenas, me he comprado una K 1100 LT de 1995 y estoy buscando unas defensas originales, sabéis donde puedo encontrarlas ? estoy mirando en los contactos del foro pero no doy con ellas, gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me puedes indicar como hacerlo para estar en ese censo ??? gracias
En el desguace de trafico de Valdemoro las tienen baratas.
Hola,a mi me proporcionaron unos silentsblocs que se montan en los aparatos de aire acondicionado,externamente son muy parecidos,estoy pendiente de montarlos,tienen pinta de aguantar,el precio...me los regalaron,pero creo que son bastante mas baratos que los originales,pregunta a algun instalador de aires,saludospor cierto, a ver si alguno sabe alguna chapuza con los dichosos tacos de goma. un briconsejo.
Al hilo fel tema, alguien sabe si los tampuchos de homas de los extremos se venden suelto?
Resulta que me falta uno de los dos, y la verdad que queda feote.
Gracias doceyveinte, estaría bien coincidir e intercambiar opiniones, ya que la insula tampoco es tan grande.
Yo a la "abuelita veroz", la tengo en el chapista pintandole el depósito en cuanto lo tenga todo en su sitio quedamos.
Gracias un saludo.