¿Defensas para R100R?

rana_verde

Allá vamos
.

¿sabeis si estas defensas se podrian poner en una R100R?

http://cgi.ebay.de/BMW-R100-R80-Sturzbuegel_W0QQitemZ140358435876QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item20ae03c424

Gracias

Vssss
1

Poderse se puede pero las R100R al igual que las R80R llevan la pata de cabra sujeta a las defensas y estas que son para motos mas antiguas no.

SAludos.

La derecha es igual pero la izquierda de la r100r lleva la pata de cabra "incorporada".
Saludos.

Aparentemente sí, además especifica que son para la r100r y r80r. Lo malo será luego buscar una pata suelta... a no ser que ya la tengas. Si no la tienes yo buscaría todo completo, seguro que con paciencia sale algo en Ebay. Yo tenía la defensa derecha doblada y encontré una barata en Ebay Alemania como nueva y no demasiado cara. De todas formas ¿cuándo utilizas la pata de cabra? Yo nunca. Si no fuera retráctil "automáticamente" y la pudiera poner montado sí que la usaría al bajarme, sobre todo con maletas, pero la que lleva es necesario bajarse de la moto para ponerla y además se pliega sola, con lo que al final no la utilizo nunca... piénsalo.
Suerte y un saludo.

.
Pues ya me poneis en duda, porque queria las defensas precisamente por la pata de cabra, pero si me decis que no se puede poner sentado en la moto, etc., ya no se que hacer, porque mi problema precisamente es que cuando me bajo con maletas y, especialmente, algun bulto en el asiento trasero, pues como que me falta poco para ir al suelo.

¿hay alguna pata de cabra adaptable a la r100r que no sea muy cara?

Vsssss

Efectivamente,pregunta a Maxboxer,yo llevo la suya y es una de las mejores inversiones para la moto.Sentado encima despligo y pliego la pata con toda comodidad. ;)

Haz caso a Bmwero, si te tienes que gastar los euros mejor compra la de Maxbóxer que te resultará mucho más práctica al poder desplegarse sentado. Para lo que vale la pata es para bajarse con seguridad, sobre todo cuando la moto está cargada, y eso con la original no lo puedes hacer...
Saludos.

Hola, tambien estoy detras de unas defensas para mi turquesa, las tengo un poco arrastradas, unas que encuentro en ebay http://fahrzeugteile.shop.ebay.de/items/_W0QQKraftradmarke3ac0864bZBMW1016cQQ_dmptZMotorradQ5fKraftradteile?_nkw=R100R&_sacat=14780&_fromfsb=&_trksid=m270.l1313&_odkw=&_osacat=14780 y el aleman me dice que no envia a España ??? tambien tienes ahí la pata de cabra nueva....
, total que el anterior propietario de mi moto, se las ingenió para bajarse de la moto con el caballete lateral puesto, ( la pimera vez que lo prové, se me plegó y caí al suelo :-) )....Una vez pasas la novatada va muy bien....una vez plegado no molesta

2080601005bis.jpg

Gondolero, Boxer y Nachomotorbike, en mision Valvula Girona-Lleida... aquel dia llovió mucho...

2080601003bis.jpg
1

Hola Jordi:

¿Que cúpula lleva compañero el de la R negra?, ¿es de R90S?

Saludos.

Tengo entendido que recortó la de una 90S, ese es Nachomotorbique

El que encuentre una pata de cabra no retractil para una R100R o R100GS le pego un gran besazo en los morros ;D ;D, pero mucho me temo que no la hay, ni Maxboxer, ni la marca Surefoot, las Schneider ya desaparecieron, nada de nada de nada, lo que queda es pillarse algo que adaptar y por ahora no he visto nada que sea fácil de hacer y os asguro que llevo muuuucho tiempo buscando por todas las tiendas alemanas, inglesas, americanas, por ebay, por ADVRIDERS, por el foro inglés de UK,............ :'( :'( :'(

Bueno, corrijo, hay un tio en Inglaterra que las fabrica con una tienda OVERLANDS SOLUTIONS, pero en los foros lo ponen muy informal y no responde a correos ni nada.

cesare dijo:
Bueno, corrijo, hay un tio en Inglaterra que las fabrica con una tienda OVERLANDS SOLUTIONS, pero en los foros lo ponen muy informal y no responde a correos ni nada.

Hola,

Yo lo he intentado unas cuantas veces... si alguien lo consigue que avise

Suerte,

Javier.

Joder Minchán, pues si tu tampoco has conseguido contactar con él ya no se que hacer......... a seguir buscando, si descubro algo lo haré saber, creo que tengo por ahí unos planos de un americano del foro de ADV de las patas de cabra de Schneider, lo que pasa es que llevaría mucho trabajo, de todas formas lo buscaré y lo cuelgo.

Buenas , hasta que no he hecho las fotos, no he podido contestar, yo tengo una curbadora de tubos y soy mucho de hacerme las cosas yo mismo. Despues de mucho indagar , fijarme en otras BMW y otras motos me fabrique yo mismo las defensas con pata de cabra incluida. La pata de cabra es de un ciclomotor , la quise cromada y tiene sus propios muelles , gira sobre una simple pieza que tiene un taladro practicado para pasar un tornillo gordo, con una tuerca se sujeta todo el conjunto , al ser autofrenante la tuerca , puedes graduar la dureza al giro del pata cabra , asi no se repliega sola , y para que no se pierda la tuerca pasador, la chapita que tensa los muelles tambien es a la medida para controlar su fuerza de retroceso.
El largo de la pata está limitado por el pedal del cambio , hay que cortar la pata y soldarle una tapa-apoyo , al ser de acero inox no se oxida.
La pata se puede desplegar sentado en la moto pero recogerla no , para eso hay que estar de pie al lado de la moto.

Nada el resto de las defensa son copiadas de una normalitas , y no hay más.

Un saludo
url]

url]

url]

http://fotos.subefotos.com/8ddcf16d32c3bdaa8e611af99d842cfbo.jpg

Atrás