Defensas para r1150rt

albertin

Arrancando
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
3
Puntos
0
Muy buenas, tengo una r1150rt que dispone de las defensas de cilindros de plastico, y quería proteger un poco mas los perolos de posibles caidas, estoy barajando dos posibilidades, ya que los protectores de cilindros me parecen poca cosa en caso de caida en marcha.
Las opciones que barajo son estas:
defensa1s.jpg
[/URL][/img]

Y la otra opción es esta
defensa2.jpg
[/URL][/img]

La primera me parece mas robusta aunque un poco menos agraciada esteticamente que la segunda.

¿cual de las dos me recomendais?
La compra la pensaba realizar en boxertodo, ¿alguno de vosotros ha hecho alguna compra con esta gente?
 
hola, parece que le quedan mejor las segundas que pones, yo tambien tengo la misma moto, ya contaras....
 
Yo he pensado poner las primeras varias veces, por dos razones, la primera a diferencia del resto me gustán estéticamente además mucho mas que las segundas y la segunda el cromado, es que vengo del  custom y eso del cromo lo llevo en la sangre  ;D ;D ;D.

Lo que me echa para atrás es que hay que taladrar el carenado  :'( :'( :'( y no quiero hacerlo...

He mirado mucho y todavía no las he visto montadas "en persona" es a lo que estoy esperando, así que si te animas ya me dirás.

He visto que ahora hay unas nuevas unas que pone "cromo" y otras "rt" en las primeras, ¿también hay que agujerear el carenado?

Kadio las que te gustan andan por 280 euros y las otras por poco mas de 240.

Un saludo.
 
A falta de verlas en vivo, le pondría las primeras.

¿Alguna foto por ahí de ese tipo de defensas o de otras similares en las se aprecie mejor cómo quedan?
 


Estas son las que he puesto yo, las de wunderlich, están muy bien y le quedan estupendas a la moto, pero aviso de que es un coñazo ponerlas y hay que recortar un poco el carenado, asi que el que se decida a ponerlas que no sea un chapucillas, hay que ponerle ganas al asunto.
Chao
 
Arriba