Defensas para R1200RT

ASCUA

Arrancando
Registrado
12 Abr 2023
Mensajes
42
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola a todos, a ver si alguien puede echarme una mano. He comprado unas defensas para el motor en AliExpress (https://es.aliexpress.com/item/1005003696692660.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.10.21ef194dPB217a&gatewayAdapt=glo2esp); creo que su calidad es adecuada pero me encuentro con un problema: no consigo situarlas, especialmente por el soporte inferior para atornillar ahí una parte del carenado (se ve en la foto). Sólo he probado con el lado izquierdo, pero no me atrevo a quitar o mover ese soporte por si después no ajusta bien el plástico. En la foto de AliExpress se ve que lo han inclinado ¿alguna idea)
¿Alguien que haya montado este tipo de defensa?
Muchas gracias

121533.jpg
 
Última edición:
Ya colocadas. El soporte derecho lo desmonté y el izquierdo lo incliné para tener mejor acceso; también hizo falta desmontar una parte del carenado porque el espacio era muy incómodo. Se ajustan perfectamente y creo que protegen muy adecuadamente.
Saludos
 
Aquí se puede ver. Me parece que quedan muy bien ajustadas en las roscas preparadas en el bloque de motor. Aunque vienen sin instrucciones es fácil porque en el momento de presentarlas ves perfectamente donde se alojan.
Por cierto, aunque es a través de Alliexpress hay diferentes tiendas, cada una con sus precios. Yo las compré en la famosísima :rolleyes: tienda Wanse_trading y el precio final fue de 114,23€ (57.56€ + gastos de envío) y la verdad es que tardaron poco, unas dos semanas.
 

Adjuntos

  • IMG-20230430.jpg
    IMG-20230430.jpg
    101,6 KB · Visitas: 75
Buenas compañeros ¿a estas barras se les pueden poner faros auxiliares de largo alcance o antinieblas? Muchas gracias.
 
Hola, yo creo que si porque he visto ese tipo de faro que lleva una abrazadera que se fija en la parte superior de la defensa; es cosa de buscar porque hay bastantes modelos
 
Arriba