Defensas para r1250 gs

danielin32

Arrancando
Registrado
19 Jul 2012
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
Boadilla del monte
Hola , me entregan la semana que viene mi r1250gs y quería notar defensas, y quería preguntaros que recomendáis las de cilindros o de carenado ? Se que lo mejor son las dos pero hay que ir paso a paso.
Gracias
 
Hola , me entregan la semana que viene mi r1250gs y quería notar defensas, y quería preguntaros que recomendáis las de cilindros o de carenado ? Se que lo mejor son las dos pero hay que ir paso a paso.
Gracias
Buenas, yo optaría 1 por defensas de cilindros ya k cuando cae y se caerá , Ami se me cayó unas pocas de veces, aconsejo que mires vídeos, hay una asiática menudilla k no veas como mueve la moto y la gira la levanta etc y es pequeñita, cuando cae apoya en cilindros la mía me la pille con todos sus extras posibles, menos alarma k ya les vale a los de BMW, con lo barata k es , las defensas de la parte de arriba ya las pondrás , cubre bien los cilindros, una vez pongas El Hierro, venden unos topes de goma para k no toque hierro en suelo, un saludo y GASSSSS
 
A ti, te aconsejo que busques vídeos de cómo tratar a este monstruo, una vez circula es como un vespino, pero en parado te vence y se cae , Ami se me cayó unas 20 veces, mírate vídeos de cómo , girarla , cómo levantarla etc , la manera mejor de levantar es x manillar haciendo tope dirección , Ami nadie me aconsejo esto y dsd k lo mire ya la muevo como quiero, antes no
 
Arriba