Defensas para tu bmw

pureta

Acelerando
La mejor solución para proteger tu BMW R1200 GS 139,95€

sbl_07_312_100_2_s.jpg
para todos los modelos bmw www.unikamotos.com
en la web no estan todas pero se traen ;)

Pues he visitado la pagina y no he visto nada para la LT,... :-/ :-/

Pero he entrado en la pagina de www.mototurismocoruna.com y ya me ha gustado mas,... ¿eres de la Coruña??

si soy de coruña y esa casa trabaja con www.louis.de te traen todo lo que necesites para tu moto si lo tienen lo cojen en alemania y puedes dejarle un mensaje en su foro y te responden

Compañeros,

Esas defensas son las SW-Motech, Luois.de las revende al igual que nuestro administrador del foro en su tienda, sed buenos y a igualdad de precio compradselas a Carlos que ademas asi colaborais al mantenimiento del foro ;)

Las teneis aqui:

http://www.bmwmotos.com:81/osc/index.php?cPath=42

Estan un poco ocultas en la categoria de accesorios...pero estan.

Ademas las defensas del foro estan compradas a traves del importador oficial para España de SW-Motech que es www.2tmoto.com con lo que en temas de garantía estas mejor cubierto que si las compras a traves de unikamotos, que a su vez las compra a louis que a su vez las compra a SW-motech :) Que lio!

Vsssss!

Si no son muy complicadas de poner las defensas de la R 1200 gs las compro aquí, así por lo menos echamos una manita al Administrador.

Un Vsssaludo.

Resucito este post porque me gustaría haceros unas consultas sobre estas defensas ( Sí, son las que venden en nuestro foro):

defensasr1200gs.jpg

Quiero si es posible que alguien cuente que tal resultado dan, porque el precio es realmente bueno

O alguien que tenga las Hepco & Becker

502_918_00_01.jpg

502_918_00_01~954.jpg

Y lo más importante para mi: Tengo instalados los protectores de cilindros de aluminio y quisiera saber si son compatibles con las defensas.

346%3C25%3A42%7Ffp339%3Enu%3D3285%3E4%3B%3B%3E852%3EWSNRCG%3D323378%3B2439%3A%3Cnu0mrj

Y ya que estamos en harina, aprovecho para presentarla en sociedad.

Bueno, ya me contareis. Un saludo a todos.

Y alguien sabe donde conseguir las de una K 100???

Hay de todos los boxer modernos... boxer antiguos... pero para las K no soy capaz de encontrarlas

V´ssssssssssssssssssssss

Hola.

Yo tengo otra duda sobre estas defensas del foro: qué tal es el material del que están compuestas?

Y otra: Hay que desmontarlas para cambiar el aceite?

Gracias a las posibles respuestas.

A mi, personalmente, no me gustan las defensas de la tienda del foro, pero tienen muy buen precio.

Si no encuentro ninguna que me guste más, o son demasiado caras las compraré, pero de momento... nada.

Jo..er, no paro de gastar y gastar.

Bueno, como nadie me ha contestado a mi pregunta, me contesto yo y así le hago un pequeño favor a este foro que tanta información nos da cada día.

Las defensas Hepco & Becker si son compatibles con las tapas de aluminio de la Adventure.

Aqui está la prueba. A mi me gusta como quedan. ¿A vosotros?

3476576%3A%3B%7Ffp33%3B%3Enu%3D3284%3E%3A%3C4%3E665%3EWSNRCG%3D3233967238874nu0mrj

Donde las has comprado?
En Boxertodo?
Cuanto cuestan?
Facilidad de instalación?

Muchas gracias compañero Roscachapa

def1200gs.jpg
Eso es, en Boxertodo. El montaje un amigo manitas, que dice que no es complicado. (Para mi si lo sería)
Esta es una foto que sale en la página de boxertodo.
Defensas de motor mod. R1200GS Plata PVP (IVA inc.): 208,90 €  
Categoría: Piezas tuning de motor y chasis  
Referencia: HB 502.918SIL

[highlight]Alguien ha probado si las defensas realmente protegen???[/highlight]

compre las del foro hace escasamente 20 dias,hay que ser un poco manitas para ponerlas pero puestas quedan de p.m. no las he probado y espero tardar mucho en probarlas pero se ven solidas y robustas.saludossssssssss.

Atrás