Defensas para una 650 gs twin

Conrad

En rodaje
Registrado
29 Ene 2016
Mensajes
110
Puntos
43
Hola!

Revisando posts anteriores y viendo los modelos recomendados de givi y touratech me ha parecido que ninguno era especialmente bueno cubriendo la zona más alta del falso depósito. Seguí buscando y llegué a éste de Heed, que abarca más superficie y no se va mucho de precio.

Cómo lo veis? Quizás tenga alguna pega que no detecto por inexperiencia.

Un saludo!
1
 
Me siguen pareciendo bajas, a poco que caiga con fuerza seguro que el plástico toca.
 
Tienen buena pinta esas Heed. Las Touratech también cubren hasta arriba, pero te vas al doble de dinero. Givi hay un par de modelos, hay uno que si bien no es tan alta como esas Heed o Touratech, si se les ve que toquen ellas antes que los plásticos. Las TN5103.
 
Me siguen pareciendo bajas, a poco que caiga con fuerza seguro que el plástico toca.

He visto fotos de un buen arrastrón de una F800GS con esas defensas y no tocó nada de plásticos. Tendría que voltearse la moto en el arrastrón para que tocara plásticos y si es así ya da igual que lleves defensas o no.
 
Al final me animé con las heed, a ver si no tardan mucho y puedo enseñaros cómo quedan.
 
Arriba