Defensas para una R850R

Legionario

En rodaje
Registrado
11 Ene 2005
Mensajes
168
Puntos
0
Estoy pensando en comprar unas defensas par mi BMW R850R del 2004, pero primero me gustaría que me aconsejáseis si es bueno o no, y segundo no se si comprar las de Wunderlich o las de Hepco & Becker, estas segundas parecen más mamotreto, y no me gustaría que "cantasen" demasiado. Muchas gracias por los consejos. ??? ??? ???
 
Legionario dijo:
Estoy pensando en comprar unas defensas par mi BMW R850R del 2004, pero primero me gustaría que me aconsejáseis si es bueno o no, y segundo no se si comprar las de Wunderlich o las de Hepco & Becker, estas segundas parecen más mamotreto, y no me gustaría que "cantasen" demasiado. Muchas gracias por los consejos.  ??? ??? ???


Hola! Prueba en Boxertodo, que seguro que tienen defensas.

Me temo que "cantan" bastante. A mí personalmente no me gusta como quedan, pero seguro que su eficacia en caso de arrastrón debe ser muy buena.


V'ssssss
 
Hola, Legionario... el otro día ví en Todomoto, aquí en Sevilla, unas defensas montadas en una R850R nueva para entregar... no sé quien será el fabricante, el enlace a Todomoto está en estas páginas....


Saludos y Vssssssssssssssssssssss.
 
Hola Legionario, yo tambien estoy pensando de comprarme unas defensas, las unas que les he echado un vistazo ha sido en boxertodo.

De momento quiero esperar haber si puedo ver alguna fisicamente, xq la verdad que tambien me da mal rollo el que parezca un parche.
 
Buenas......

Yo me decante por las Wunderlich, en negro como el resto de mi beme.

Le saco una foto y la cuelgo. Pero R850R , tu eliges...

V'ssssssss
 
Hola a todos:
Yo creo que la Wunderlich esteticamente le queda mejor, aunque la Hepco & Becker es mucho mas fuerte pero esteticamente parece que lleves dos jaulas. ;) ;) ;)


V´sssssssssss
 
Buenas .........

Lo primero pedir disculpas por la calidad de la fotografia y por su tamaño, está visto que no es lo mio...

Protecciones%20BMW.JPG


V'sssssssss
 
Quidam, es complicada su colocacion ??? ??? ???.

Para mi son las que quedan mejor ;) ;) ;)


Salu2
 
Buenas..........

Nitros, desconozco tu ñana para estas cosas, pero te aseguro que yo más que dedos tengo otra cosa.......
Si mal no recuerdo, 8 tornillos de los cuales 2 van al chasis bajo el depósito (sin que sea necesario su retirada, sólo los laterales) y otros dos a los lados del caballete, el resto son para montar las estructura. En poco más de 40' montado todo y lista para su utilización. Con esto que te cuento tú lo calificarás.

Por cierto se las pedí a BOXERTODO y chapeau

V'ssssss
 
Ok Quidam, gracias por la informacion.

Hoy he pedido precios en BoxerTodo y me salen a 275€ +20€ de gastos de envio, el mes que viene me las pido.

Salu2
 
Buenas ..........

Nitros, o cualquier otro forero, para cualquier duda que te surja sobre el montaje, a vuestra entera disposición. ::) ::)

V'sssssssss
 
Primero perdonar que aunque empezara este post, luego no he participado, pero tuve un pequeño accidente y no he podido conectarme a Internet, por lo que he visto esteticamente, quedan mucho mejor las de Wunderlich, aunque parecen mucho más fuertes las de H&B. Por lo que me voy a decider por las de Wunderlich, se las pediré a Boxer todo. Muchas gracias a todos por la info. :D
 
Arriba