Accesorios Defensas - Protectores de motor... cuáles llevais?? XR

LuisferE91

Allá vamos
Registrado
26 Ago 2008
Mensajes
504
Puntos
28
Hola

creo que le voy a montar unas defensas o protector de motor. El otro día se me fue el pie con mi chica encima y los dos acabamos (parados) en el suelo...

Qué defensas llevais?? He visto las de Givi pero no se ni precio ni cómo quedan realmente ni nada...

Acabo de ver además que en el Givi hay que modificar el carenado... no se yo.

algún comentario o recomendación??

gracias
 
Yo llevo las originales, también hay que modificar el carenado. No es complicado, solo hay que hacerlo con las herramientas adecuadas. Si te lo haces tu mismo la misma pieza negra por detras trae la marca por donde hay que cortar. Una vez vuelto a montar nadie se va a percatar de que has tocado el carenado.

Las originales, estan mejor acabadas y son discretas, eso sí también son más caras. Las Givi son más aparatosas, usan los mismos puntos de anclaje y protegen bastante mejor la carroceria (aunque lo importante es el motor, a mi no me gusta que salgan tanto).

Ahora hay muchas opciones de la industria auxiliar, cuando yo las puse no habia tantas (hornig, wunderlich, touratech...). También tienes los protectores de motor originales que suelen montar en las rr/r. Personalmente los topes anticaída no los pondría en esta moto dado su peso.
 
Arriba