Defensas puig

Gustavo santana

Arrancando
Ante la inminente llegada de mi moto esta semana al conce toca hora de decidirme por los accesorios, la mateta trasera he decidido poner la givi outback 42 y su soporte especifico en aluminio, y las defensas hoy he visto las puig a 136 euros y me parece una buena eleccion.
Alguien tiene las puig, que opinais de ellas y si alguno las tiene podria poner una foto aunque ya he visto alguna en Google.
Gracias y un saludo.

Por lo que leí cuando comparaba defensas, las puig son las más baratas, pero también las más endebles. En las comparativas no acababan las mejor paradas. No sé si compensan. Son para una LC o para una aire-aceite?

Yo al final me decanté por las sw-motech

Ademas tengo un amigo que me las consigue por 120 euros y dado que no va a pisar tierra en principio pues me inclino por las puig.

Yo también puse las sw motech y de momento no las he probado pero son muy guapas!!!

rj1c2o.jpg
[/IMG]

Aqui tienes unas fotos con las defensas de Puig,cierto son las mas baratas pero pesan bastante y en cuanto a la proteccion me han durado 3 meses,en el curso de Enduro Arasrural en una caida fuerte de lado la izquierda inferior cedio y rajo la tapa de la culata.Ahora llevo las de touratech quizas el refran lo barato sale caro aqui tenga razon ya veremos.
1o6tg1.jpg
[/IMG]

Acabo de descartar las givi, jaja, he visto tb las ee givi que tienen buena pinta, muchas gracias por las repuestas

Atrás