defensas PVC R 1200 RT.

BMW NIEBLA

Curveando
Hola a todos sabeis si estas defensas traen por dentro estas gomitas pues lavandola me la e encontrado en el suelo, creo que puede ser de la defensa por dentro, pero he mirado la otra y no trae sera que se le caen nada mas andar un poco, saludos.-
img1145m.jpg

img1146f.jpg

Eso te pasa por lavarla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Las verdad es que no me he fijado... y hasta el lunes no cojo la moto.... :-?
::)
Si no te contestan antes... le hecharé un vistazo a la mia y el lunes te digo algo

V'ss

Hola yo mire en mi moto separe un poco la defensa y donde pone mognesium debajo de la u y la m
creo que va ahi

Hola MONSO, gracias por preocuparos no esperaba menos de este foro y de vosotros, efectivamente lo he puesto donde dices que va, pero va solamente con la presión que ejerce el plastico sobre la tapa de balancines, cuanto se mueva se caera, ademas en el otro cilindro no lo he visto se ha debido caer, si puedes te fijas a ver si lo trae, gracias y un saludo.-

Hola Niebla te mire en el otro lado tambien lo tiene yo te recomiendo pegarlo con sicaflex es un tipo de silicona cuando seca se convierte en goma espero que te de buen resultado

Pues no tenía ni idea de que esas gomitas iban entre la defensa y el cilindro. Como que me voy al Garaje a ver si aún las tienen.
Vaya Vaya.
Un salu2
Manu

Hola Juan pilingui, si te refieres a las defensas me las pusieron el mismo dia que compre la moto en el concesionario fue un regalo de ellos, mas dos cascos Sisten V, es decir conmigo se portaron bien, aunque en 21 mes les he comprado una LT, y la RT, saludos.-

Hola a todos buenos dias, he preguntado en el concesionario en recambios y me ha dicho que la defensa no trae esta gomita, que me pase un dia de estos por alli a ver de donde es, mirad bien que trae un circulo de plastico y hay es donde yo la e puesto, y me comentais.-

Buenas tardes Niebla.

Si me dices que estuviste lavando la moto -me imagino que a fondo y a mano-, ¿no se caería desde arriba y no desde abajo?

Me explico: por la forma de "seta" con el pie corto que se intuye en la foto podría ser uno de los topes que lleva la parte superior del carenado y que van metidos en unos agujeritos que llevan las guías para que la pantalla no roce con el carenado por las vibraciones cuando éste está abajo del todo.

Yo he tenido dos RT´s (1100 y 1200) y una GT 1200 y todas llevaban (y llevan) en la parte fija del carenado estas piececilllas de goma blanda que se suelen caer con frecuencia cuando las lavas metiendo el trapo entre la pantalla y el carenado.

Si fuera esta pieza, trata de pegarla de alguna manera, pues el rozamiento del carenado con la pantalla sin proteger deja unas marcas difíciles de quitar.

Espero haberte ayudado en tu búsqueda.

Jorge

Asi es Jorge62, le falta el tope a uno de los lados del parabrisas, lo que no se si pedir que me traigan un par de ellos imagino que tendran un pinganillo largo, para meter en el agujero, este que tengo que me encontre en el suelo solo esta la gomita redonda y habria que pegarla, gracias y saludos.-
img1147r.jpg

img1146f1.jpg

Hola pues hoy fui al concesionario y compre la gomita donde hace el tope la pantalla, y la he puesto yo, 5 euracos una gomita de nada, solo queria que lo supieseis, saludos.-

Atrás