defensas que no rocen para R1200RT LC

miguel_75

Arrancando
Hola,

Estoy mirando de ponerle defensas para el motor a la RT. He visto varias opciones, pero tanto las de HEED, Touratech y Wunderlich parece que sobresalen demasiado y temo que puedan rozar en curva. De hecho sobre todo de las HEED he leído por el foro que algunos han rozado... con lo cual, por mi tipo de conducción, las descarto.
Buscando he visto unas de Hornig que parecen más integradas:

Alguien las ha montado y me puede decir qué tal van?
Lo único es que estas son bastante caras, eso sí :-\

Gracias!

Hola,

Estoy mirando de ponerle defensas para el motor a la RT. He visto varias opciones, pero tanto las de HEED, Touratech y Wunderlich parece que sobresalen demasiado y temo que puedan rozar en curva. De hecho sobre todo de las HEED he leído por el foro que algunos han rozado... con lo cual, por mi tipo de conducción, las descarto.
Buscando he visto unas de Hornig que parecen más integradas:

Alguien las ha montado y me puede decir qué tal van?
Lo único es que estas son bastante caras, eso sí :-\

Gracias!
Las defensas solo vas a rozar cuando te caiga la moto. Tengo las heed, con la rt rebajada de suspension 3cm y te aseguro q no tendras problemas.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Bueno, yo agradezco los comentarios pero os dejo aquí enlaces a posts de otros usuarios que rozan las heed. Y como me conozco, se como voy y como llevo la moto, entiendo que a mí me van a rozar también. Ya me pasaba con otras defensas en la GTR que tuve y no es nada agradable ir rozándolas por ahí. Por eso lancé la cuestión.

Atrás