Defensas R-1100-R

Bavu

En rodaje
Registrado
17 May 2005
Mensajes
130
Puntos
18
Alguien sabe si las defensas originales de la R-1150-GS se pueden montar o adaptar a la R-1100-R, o si se pueden adquirir algunas similares para esta última ?  :)
Las de la tienda del foro me gustan mucho, pero ya me han dicho que no se pueden adaptar a ñla 1100, y las de Boxertodo (Wunderlich ?), no me gustan >:(
Gracias ;)
 
Pues yo estoy pendiente de recibir las de boxertodo para la r850r ¿Porqué no te gustan? :-[La verdad es que no he visto ninguna foto en las que se aprecien bien las formas, si tienes alguna me pones el enlace. Saludos.
 
Existe un modelo especifico para 1100 y 850 original, no es el de la 1150, abraza el cilindro y solo esta en color negro. Funcionan de maravilla, te lo aseguro por experiencia propia. Creo que el precio esta por los 200-250 euros, a mi me costaron 230 en el 2002.
 
Las que vende Boxertodo son Hepco & Becker y son exactamente iguales que las que se montan en las Gs pero adaptadas a la R en cuanto a las dimensiones. ;)
 
Efectivamente las de boxertodo son Hepco & Becker  :-X

Santy, el problema es que las veo demasiado reforzadas, aunque ya sé que esta es su finalidad; no las he visto nunca montadas y en la foto de boxertodo, es la impresión que me dan  :-/

Me gustan mas las que he visto en algunas GS, similares a las de la tienda del foro  :p

Veré cuales tienen en BMW (si es que las tienen), y el precio  :'(

Gracias a todos por vuestros comentarios  :) :) :)
 
Arriba