Defensas R 1200 RT.-

BMW NIEBLA

Curveando
Hola compañeros, cuando adquirí la moto hace un mes, les dije que les pusieran las defensas estas que parecen de plástico negro, por si la moto se caía en parado que no dañara la tapa de los cilindros, el otro día en la revisión estuve delante todo el tiempo, cual fue mi sorpresa que al quitar el protector tenían las tapas dos pequeñas rayas de los plásticos creo que debido a las vibraciones del bóxer, se que es una pijada porque una vez puesta no se ve nada porque el protector lo tapa, pero si lo se no le pongo nada, saludos.-

¿Y no se le iría el destornillardor a alguien al ponerlas?, porque yo también las llevo y no veo la forma de que puedan rayar las culatas por mucho que vibre :-?

BMW NIEBLA dijo:
Hola compañeros, cuando adquirí la moto hace un mes, les dije que les pusieran las defensas estas que parecen de plástico negro, por si la moto se caía en parado que no dañara la tapa de los cilindros, el otro día en la revisión estuve delante todo el tiempo, cual fue mi sorpresa que al quitar el protector tenían las tapas dos pequeñas rayas de los plásticos creo que debido a las vibraciones del bóxer, se que es una pijada porque una vez puesta no se ve nada porque el protector lo tapa, pero si lo se no le pongo nada, saludos.-

Una pregunta, te refieres a las defensas o la las protecciones de la culata.

Salu2

Hola Tobli a las protecciones de las culatas que son de un material fuerte plástico negro, me entiendes ahora, saludos.-

Las de nilon negro solo sirven para caiditas en parado y casi ni eso.
Si quieres proteccion monta las que tiene Tobli, a mi me parece que no quedan nada mal.

BMW NIEBLA dijo:
Hola Tobli a las protecciones de las culatas que son de un material fuerte plástico negro, me entiendes ahora, saludos.-

Por eso te lo preguntaba, yo llevo defensas de motor y no quedan mal y además en caso de caida protegen de verdad, los protectores de cilindros valdrán para pequeños roces y poco mas.

P6180003.JPG.jpeg

Copia+de+P8020051.JPG.jpeg
Aquí un poco de atrás y lateral.

Son de Wünderlich, me las montaron en el conce el dia que la estrené por 240 €.

Salu2

PD   Estas no las " he probado " todavía, pero en la GS 1200 que tenía antes si que las probé, y aparte del roze en las defensa izq., tampoco mucho, sólo se rozó un poco ( casi ni se notaba ) el tubo de escape, ni maletas ni nada mas. Yo creo que se amortizan al primer susto

O estan mal montadas, o a saber que te han puesto. es imposible que rocen por vibraciones.

Tobli, he visto que llevas el soporte para gps garmin, yo llevo el 60 csx, pero ¿que es lo que llevas colocado en dicho soporte?, solo es una curiosidad, y bueno si me puede servir para algo, pues mejor.
Gracias, saludos.

miamotoyyo dijo:
Tobli, he visto que llevas el soporte para gps garmin, yo llevo el 60 csx, pero ¿que es lo que llevas colocado en dicho soporte?, solo es una curiosidad, y bueno si me puede servir para algo, pues mejor.
Gracias, saludos.

El mando del garaje.......... ::)

vaya vaya, pues no me lo parece, y eso que he ampliado la imagen, pero parece que sale un pequeño cable hacia abajo. En fin, esperaremos la respuesta de Tobli, de todas formas, gracias.

Atrás