Defensas R 1200GS

txutxo

Acelerando
Registrado
9 Oct 2003
Mensajes
380
Puntos
16
¿Hay diferencia entre las defensas BMW y las de Boxer Todo(Heplo & Becker)?Aparte del precio. ??? ???
El tema es el siguiente:he solicitado una GS y la pedí sin defensas para colocarle las de Boxer Todo,las de BMW no he tenido oportunidad de verlas.La semana pasada estando en el concesionario llego una 1200 GS con las defensas de Boxer Todo y por la parte de arriba traía muy rozado el cilindro además de la defensa.La duda es si la BMW protege mucho más y no merezca la pena poner las de Boxer Todo.Gracias a todos y que tengáis un feliz año. :) :) :)
 
Estas son las Hepco & Becker (en negro y plateado)
502_918_00_01.jpeg


Estas son las de BMW
r1200gsengineguards.jpg


Y esto pos si acaso
cylinderguards.jpg


y para seguir....
01-044-0250-01.jpeg


Todo esto y mucho más en:
http://www.sierrabmw.bigstep.com/category.html?UCIDs=1284313
 
Muchas gracias Jorgetac,ya veo que no protegen bien el cilindro;a ver si sacan un modelo adventure con defensas. :-[ :-[
Al propietario de la moto que mencione anteriomente se le cayó casi en parado y comentó que tenía una biela o una válvula tocada,no entiendo mucho de motores. :-/
 
Sin desconfiar de lo que te hayan dicho o de lo que hayas visto, las defensas de Hepco son sensiblemente mejores y más baratas. Si van acompañadas de los protectores de los culatines, mejor aun. Pero hay que entender que estas defensas están para caídas en parado o en el monte. Sobre asfalto o pavimentos ciudadanos, su utilidad deja que desear porque ese suelo es mucho más duro que las barras, en tanto que el monte es, generalmente, más benévolo. Con esta base y esta utilidad limitada, tan solo queda que elijas por precio y/o imagen.
 
Yo si algun dia se las pongo, aun no lo tengo claro seran estas... para mi son las mejores

502_918_00_01.jpeg
 
Yo también he oido hablar muy bien de las de Touratech y las he visto montadas en una moto como la tuya y tienen pinta de muy, muy robustas.

Echa un vistazo en la página de ellos. No tengo la dirección exacta pero el Google va directo.

V,sssssssssss
 
Yo he montado las de Hepco y estoy escantado. Quedan muy bien y me da seguridad.
A mi compi Manchego le ocurrió un pequeño percance por pista mientras esperaba a que le trajeran las suyas. Solo se le rayó un poco la tapa de balancines pero sirvió de aviso.
Por precio y calidad te las recomiendo.
 
pardo dijo:
Sí son las Hepco compradas a boxertodo...


gracias pardo estoy esperando la mia es igual que la tuya con tapas grises, a ver si cae esta semana luego tenia pensado ponerle esas misma defensas ;)
 
Gracias a todos seguramente me decidiré por las Hepco con los protectores de BMW ;) :D ;D
 
Arriba