Defensas r100gs 89. Radiador Aceite posible acople alternativo pero en el mismo sitio

Gibsonrock

Acelerando
Buenas foreros

tras el patinaje del otro día he decidido renovar portamaletas por unos cromados y las defensas de mi gs también por unas cromadas (el color negro en todos los hierros está genial pero sinceramente se me iba de presupuesto). La verdad que están en muy buen estado y contento pero...
Al llegar el momento de instalar la derecha me encuentro que no tiene los soportes para el radiador... y que se me ha ocurrido?? Que en vez de soldar, cascando el cromado un apaño no estaría nada mal comprar algo tipo abrazadera de faros auxiliares con base plana que ya tiene agujero hecho y todo, montándolo invertido.
pero no encuentro por ninguna parte el diámetro de las defensas para buscar abrazadera que entre y que aguante pero bien bien..
alguien sabe la medida??

Adjuntos

• IMG_0991.jpg
    IMG_0991.jpg
    20 KB · Visitas: 107
  • IMG_0992.jpg
    IMG_0992.jpg
    18,8 KB · Visitas: 104
Hola,

Creo que es 22mm, pero...has probado a medirlo.

Pues dejé la moto en el Mecanico quien me comentó el problema y mientras pensaba encargar ya por internet los acoples.
logicamente si las tengo delante ya ni me pongo a molestar a los foreros..
aparte buscaba opinión sobre algo sólido para no quedarme sin radiador anclado enmedio de la ruta.

saludos y gracias por la ayuda

Puedes colocar el radiador en el sitio habitual en las otras bóxers , mas o menos debajo de la tija inferior. Hay un tubo transversal que une los tubos del chasis. Hay bastante gente que lo cambia a ese lugar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás