DEFENSAS R1200GS (ayuda)

THOR67

Arrancando
Buenas... ;) Me quiero instalar en la 1200GS unas defensas, y no se cual ponerme :-[, me han dicho que las originales, no, pero tampoco se cuanto cuestan y como son, y me ha hablado muy bien de las Hepco and Beker, pero tampoco las he visto ni se que cuestan, y las Touratech no tienen mala pinta y no son demasiado caras.
Me gustaria que me ayudaseis a elegir, si es con fotos, mejor. Un saludo ;D ;D ;D

yo he instalado los touratech,te puedo decir que los soportes son los mas fuertes, ya que van cogidos con el tornillo correspondiente y otro soporte de ayuda de torcion en cada punto de fijacion,son de acero inoxidable lo mismo los tubos y tornilleria ,ademas van cogidos a puntos fuertes del motor y llevan un tubo mas delgado que protege toda la tapa culata ,los llevos instalados con los originales de fibra..saludos desde algeciras

Yo le he puesto estas de www.2tmoto.com

sbl_07_312_100_3_xl.jpg

Son otra opción más a lo que ya hay. El mes pasado estuvieron de oferta, ahora ya no. :-/ Las de Hepco B también estuvieron rebajadas no hace mucho en www.louis.de , pero ahora creo que ya no las tienen.

Porqué las de hepco son mejor opción de que las de 2tmoto? aún no he visto las hepco, alguien tiene foto para comparar? estas de 2tmoto no están nada mal, yo las veo muy apropiadas y está muy bien de precio.

el problema de las de 2t es el enganche inferior, por donde se unen las defensas.
utiliza la opcion de BUSCAR verás mucho de mucho sobre defensas para las "one-two".
;)

¿Nadie puede informarme sobre las originales de BMW? :(
¿Puede alguien poner la foto de las H&B, la pagina de boxertodo no funciona, y decirme donde las podría comprar? ;)
Seguramente me decidiré por las de 2tmoto, espero que sean lo bastante fuertes.
De momento gracias a todos por la ayuda ;), pero seguir informandome. ;D

THOR67 dijo:
¿Nadie puede informarme sobre las originales de BMW?

a mi no me gustan, no protegen lo suficiente.a parte del precio $$$$

THOR67 dijo:
¿Puede alguien poner la foto de las H&B, la pagina de boxertodo no funciona, y decirme donde las podría comprar? ;)

las hepco:
en mi 1200 (que la tengo en venta ;) ) , color negro.
ahg.sized.jpg

en mi ex 1150, color plata
aai.sized.jpg

yo que tu, sin duda las hepco. 8-)

Pues yo compre en 2tmotos, Me vinieron el lunes,en media hora larga puesta.todo encaja a la perfecion,estoy satifecho la verdad que queda muybien :)

Yo voto por las Touratech ya que llevan un refuerzo a los tornillos de 5mm del acople superior y además son de inox.
Yo tengo las H&B y van bien exceptuando el tornillo de 5mm que me rompió.
Las de 2t-moto no me gusta la parte de abajo ya que se pierde altura y no deja a la chapa hacer de patinete.

Aunque no me gustaban ningun tipo de defensas se las puse por protección y ahora me encantan... Son las hepco de boxertodo.

bzs.jpg

Yo también prefiero las de Touratech.
Por calidad !!!! ;)

Mira yo tengo las HEPCON & BECKER y sin dudarlo te puedo decir que ya estan mas que amortizadas...
Yo utilizo la moto en muchas pistas, y te puedo hacergurar que la moto tiene muchas caidas..pero muchas... y no tiene nada de nada
asi que sin dudarle tendras que gastarte tus 225€

suerte

Ya he pedido las hepco a boxertodo ;), ya os contaré,¿alguien sabe cuanto cuestan los gastos de envio? :-?y cuantos dias tardan en llegar? :-?. Muchas muchas muchas gracias a todos. ;D ;D ;D

Yo llevo las de Boxertodo:
def1200gs.jpg
y mira......

ajl.sized.jpg

sigue enterita de narices la moto. Es algo que si quieres utilizarla por campo es más que necesario, además no sólo por si te caes, hay veces que no te caes pero que estás a punto de tocar el suelo y también proteje....

ajn.sized.jpg

Yo he puesto las de 2tmoto y quedan geniales pero con una pega en la derecha (en sentido de la marcha) que aun no me han aclarado los de 2tmoto, me piden fotos >:(.
La defensa tiene 4 puntos de alclaje,
-Uno a la barra de union de las dos defensas
-otro al soporte del cubrecarter
-otro al chasis
-y por ultimo (como el izdo) a un tornillo de la parte superior del motor y debajo del tanque.
Los tres primeros estan perfectamente ajustados pero el cuarto tiene un bonito agujero con silentblok pero no coincide con el supuesto tornillo del motor >:(
me dicen que puede ser un error de montaje pero sigo sin entenderlo ya que tres de cuatro encajan :( :(
No se que hacer, en principio con tres anclajes va bastante firme pero....

cipriano dijo:
Yo he puesto las de 2tmoto y quedan geniales pero con una pega en la derecha (en sentido de la marcha) que aun no me han aclarado los de 2tmoto, me piden fotos >:(.
-otro al chasis
-y por ultimo (como el izdo) a un tornillo de la parte superior del motor y debajo del tanque.
Los tres primeros estan perfectamente ajustados pero el cuarto tiene un bonito agujero con silentblok pero no coincide con el supuesto tornillo del motor >:(
me dicen que puede ser un error de montaje pero sigo sin entenderlo ya que tres de cuatro encajan :( :(
haz lo que te han pedido los de 2tmoto, saca una foto y mandalo po e-mail.

Yo tengo las de touratech,las pequeñas de acero.
Por 120 eurillos las tienes,y son las que recomiendan los monitores de offroad de Valencia.
Un saludo.

Hubo algun usuario del foro que quitó las defensas de hierro porque le tocaron en una tumbada y casi se cae. No recuerdo quien fué, pero no se si a todos os pasa ( no lo creo ).

Saludosssssssss

cipriano dijo:
-otro al chasis

Yo las acabo de instalar y todo perfecto, no me ha sobrado nada ni tampoco me ha faltado :o :o :o

Cipriano no entiendo el tornillo que dices del lado derecho. En la parte alta del lado izq. sentido de la marcha cuesta un poco meterlo, pero entra, aunque antes tienes que sacar el que sujeta el tubo del aceite que sube por el lateral.

Ya pondré alguna foto ;D ;D

dajalo dijo:
Yo las acabo de instalar y todo perfecto, no me ha sobrado nada ni tampoco me ha faltado :o :o :o

Cipriano no entiendo el tornillo que dices del lado derecho. En la parte alta del lado izq. sentido de la marcha cuesta un poco meterlo, pero entra, aunque antes tienes que sacar el que sujeta el tubo del aceite que sube por el lateral.

Ya pondré alguna foto ;D ;D

Idem, yo las monté anteayer y han quedado perfectas, el tornillo que me dió más problemas para que entrase fue el que dice dajalo. ;)

Ya le he instalado las Hepco y quedan fenomenal, se nota que son de muy buena calidad, o por lo menos tienen una pinta buenísima.
Capitán, puedes especificarme que tornillo se te rompio y como? Parecen indestructibles...

Atrás